Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Andreina Fiallo y Guarín

El futbolista no estuvo presente, pero la pequeña disfrutó de una increíble celebración.

fredy guarin y la fiesta de cumpleaños de su hija

Hija de Fredy Guarín tuvo una increíble fiesta de cumpleaños (Tomadas de Instagram:@andreinafiallo/@fguarin13)

La pequeña Danna, hija de la empresaria Andreina Fiallo y el futbolista Fredy Guarín cumplió sus nueve años de edad, los cuales le fueron celebrados con una grandiosa fiesta en tierra caliente.

A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió varias imágenes de la celebración de la fiesta de cumpleaños de su hija menor, mostrando gran parte de la finca en la que se encontraban.

Te puede interesar: Andreina Fiallo mostró foto de sus hijos cuando pequeños y enterneció las redes

En las grabaciones mostró no solo a la cumpleañera, sino también a su hijo mayor, Daniel, y a varios de los invitados disfrutando de la piscina y las comodidades que ofrecía el lugar.

También enseñó la mesa central, la cual tenía un enorme pastel y varios pasabocas, todo decorado con la temática de ‘la Sirenita’, la princesa de Disney Ariel.

En una parte tenían varios flotadores pegados en la red y en el suelo, el cual utilizaron como un stand para fotografías, donde la cumpleañera y varias de sus amigas utilizaron colas de sirena y se tomaron fotografías simulando ser estas criaturas marinas mitológicas.

Andreina también compartió otras fotografías de ella junto a sus dos hijos en el cumpleaños, destacado lo importante que ellos son para ella.

Además, publicó otras dos fotografías sola, en las que presumió de su espectacular figura, llevándose todos los elogios de sus seguidores.

Aunque muchos destacaron la ausencia del futbolista en el cumpleaños de la pequeña, otros lo defendieron resaltaron que sus compromisos laborales le impidieron estar a su lado en esta fecha, pues hace un año él tampoco pudo estar presente, sin embargo, respondió a sus críticos que no tenía que demostrarles nada a ellos sobre cómo es su relación con sus hijos. 

No dejes de leer: Fredy Guarín define su futuro de cara al 2020

17 Feb 2020 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar