SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo enternece a fans con foto de sus hijos

Andreina Fiallo enterneció a fans con foto de sus hijos cuando pequenos (Tomada de Instagram @andreinafiallo)

Andreina Fiallo mostró foto de sus hijos cuando pequeños y enterneció las redes

La empresaria quiso recordar y mostrar a sus fans gratas vivencias de cuando sus hijos estaban más pequeños.

29 Ene 2020 10:00Por: canalrcn.com

Andreina Fiallo desde hace varios años ha sido reconocida por ser una mamá ejemplar, pues su vida siempre ha girado en torno a sus hijos Danna y Daniel fruto del amor con su exesposo y reconocido futbolista, Freddy Guarín.

Te puede interesar: Las lujosas vacaciones de Andreína Fiallo junto a sus hijos

Para los fanáticos Andreina siempre ha sido una dama, pues a pesar de estar envuelta en varios escándalos del trío amoroso que en su momento vivió con Fredy y la presentadora Sara Uribe, actual pareja de Guarín, la mujer no ha vuelto a tocar el tema de lo que sucedió en dicha época, y, por el contrario, según varios mensajes que publica en redes, el perdón es importante para ella.  

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Fiallo decidió compartir una imagen que logró enternecer a todos sus seguidores, pues en ella, la cucuteña mostró a sus hijos cuando estaban mucho más pequeños.

“Cositas mías”, escribió.  

Por lo que automáticamente varios usuarios decidieron escribir acerca de los niños y lo mucho que han cambiado con el paso del tiempo.

“El niño no ha cambiado nada, la niña si se ve diferente, pero son hermosos los dos”, “qué belleza de foto”, “fotocopias del papá y de la mamá”, “Dios te bendiga, eres una excelente madre”, “tan bellos, Danita se parece mucho al papá, y a ti en lo hermosa también, de resto no se parece a nadie más”, “Daniel no ha cambiado, son hermosos”, “qué ternura de foto”, “me los como a picos”, escribieron sus fans.

Es importante mencionar que la foto después de una hora de haber sido publicada, cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

No dejes de leer: Andreina Fiallo responde a quienes tildan a su hijo de grosero y arrogante

Te puede interesar