SuperLikeSuperLike

gente
kim-kardashian-power-ranger-foto-instagram

Así fue como Kim Kardashian encarnó a una sexy Power Ranger

La famosa llamó la atención de sus seguidores tras mostrar un extravagante look color rosa.

30 Abr 2019 17:40Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que las hermanas Kardashian son especialmente reconocidas por sus lujos y costosos gustos, los cuales se dan constantemente gracias a su fuerte trabajo como empresarias, debido a esto siempre portan prendas exclusivas con las que todo el tiempo llaman la atención.

Este fue el caso de Kim Kardashian, quien sorprendió a sus seguidores con un look muy particular. La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ quiso rendirle un homenaje a una de sus personajes favoritas, nada más y nada menos que a la Power Ranger rosa.

La esposa de Kanye West lució un enterizo de tiras, muy ajustado a su cuerpo de color rosado neón de la reconocida marca Chanel, unas botas altas de tono violeta plateado y unas gafas oscuras que cubrían la mayor parte de su rostro.

Cabe mencionar que los enormes zapatos también han sido portados por famosas como Rihanna y Jennifer López, especialmente durante sus shows que presentan en diferentes partes del mundo, por lo que podría pensarse que es una tendencia que están adquiriendo las celebridades.

“Kimberly Power Ranger Rosa”, fue la descripción con la que hermana de Khloé quiso acompañar su fotografía, en la que lució un look que parecía más de los años 90.

Te puede interesar: ¡De ensueño! Kim Kardashian dio un tour por su lujosa mansión​

Aunque muchos de sus seguidores la halagaron por su belleza y su traje, otros la cuestionaron por vestirse “extraño”, hasta el punto en el que la han llamado “Teletubbie”.

A pocas horas de haberse compartido la imagen, la influenciadora ha logrado alcanzar los casi 3 millones de ‘me gusta’ y los 30 mil comentarios.

No dejes de leer: Kim Kardashian reveló el misterio de su excéntrico y lujoso baño​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar