SuperLikeSuperLike

gente
Mike Bahia felicitacion cumpleanos grecciy rendon

Mike Bahía le dedicó palabras de cumpleaños a Greeicy (Tomada de Instagram)

Así felicitó Mike Bahía a Greeicy Rendón por su cumpleaños

El artista no dudó en dedicarle una publicación a la cantante en marco de su cumpleaños.

31 Oct 2019 9:12Por: canalrcn.com

La cantante Greeicy Rendón estuvo de celebración este miércoles, festejando al lado de sus seres más queridos sus 27 años de edad y su actual pareja, el cantante Mike Bahía, quien le dedicó unas sentidas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía de ambos donde se les ve muy felices y enamorados en una de sus aventuras disfrutando de un poco de motocrosismo.

“Afortunado de ser quien acompaña tu camino”, escribió en la descripción de la publicación que con menos de 12 horas de haberse compartido logró superar los 200 mil “me gusta”.

Y agregó: “Feliz cumpleaños compañera! Sigue conquistándonos a todos así tan natural!! Te amo”.

Te puede interesar: Junto a Mike Bahía y sus mascotas, Greeicy Rendón celebró su cumpleaños

Esta dedicatoria, un poco corta pero valiosa, logró llenar de romanticismo a sus miles de seguidores, quienes no pudieron evitar felicitar a la caleña, además de demostrarles su amor por esa estable y linda relación amorosa.

“Qué divinas palabras”, “un equipo”, “esta pareja me encanta”, “los amo”, “Dis los bendiga”, “me encanta este amor”, “el mensaje perfecto y hermoso”, “felicidades”, fueron algunos que dejaron los usuarios a la instantánea.

Es importante que no son una pareja muy melosa en redes sociales, por lo que, cada publicación que hace demostrándose cuánto se aman, causa gran emoción en sus fanáticos, quienes saben que, aunque poco publiquen al respecto, ambos solo derrochan amor a su alrededor.

Cabe recordar que la pareja lleva años de relación y fue la cantante quien le comenzó a coquetear a Mike, quien tardó un poco en corresponderle.

No dejes de leer: Con romántica canción, Greeicy y Mike Bahía narran su relación

Te puede interesar