SuperLikeSuperLike

gente
greeicy-rendon-y-mike-bahi-hacen-cancion-de-su-noviazgo

Con romántica canción, Greeicy y Mike Bahía narran su relación de 8 años

Greeicy Rendón y Mike Bahía le pusieron letra y música a sus 8 años de relación en una canción, la cual no ha sido lanzada oficialmente, sino que están esperado a las reacciones de sus seguidores.

14 Oct 2019 9:52Por: canalrcn.com

Lo que ha pasado durante su larga relación, de la cual comentan y publican algunas cosas en redes sociales, ha sido contado en una canción que no muestra nada más que la realidad que viven muchas personas en sus noviazgos, pero que pese a las adversidades y al amor, todo puede seguir.

En 1:54 minutos, la pareja de cantantes que tienen un gran número de seguidores, en un video grabado de manera casera, bajo la sombra de una palma, Greeicy Rendón y Mike Bahía están recostados y cantando la letra que ellos mismos escribieron basados en su experiencia de amor.

Te puede interesar: Mike Bahía confesó cuál es la esencia para mantener su relación con Greeicy Rendón

NUESTRA CANCIÓN. Esto es lo que nos nació cantar después de 8 años de relación, donde vives de todo un poco, donde hay días muy lindos pero de repente todo se torna difícil y se convierte en rutina... pero al final del día está eso que amas, eso que es más fuerte que todo, eso que no necesita un corazón porque va más allá de un cuerpo... es algo que no tiene explicación”, fue el inicio del mensaje con el que acompañó el video que subió la cantante a su cuenta de Instagram.

Continuó diciendo, “Otra cosa linda es que hicimos esta canción junto a dos amigos que han hecho parte de esta larga historia, juanjha y crissin!”.

Lee también: ¡Hermosa! Así se veía Greeicy Rendón a sus 14 años

Finalmente en su mensaje, Greeicy dejó claro que no está finalizada la canción y que la lanzaron para buscar el apoyo de sus seguidores y junto a su equipo de trabajo hacerla realidad. “Es para ustedes y queremos que nos ayuden a convencer a nuestro equipo de trabajo para mostrárselas completa”.

El video subido a IGTV, ya cuenta con casi 200 mil ‘me gusta’ y más de 700 mil reproducciones que acompañan el contenido con cientos de comentarios positivos, entre los que los seguidores piden la canción completa y les demuestran su amor y cariño a la pareja por su relación.