Maluma publicó tierna foto de bebé y enamoró a sus seguidoras

El artista demostró lo galán que ha sido y el talento que ha tenido desde niño para modelar.

maluma publico tierna foto de bebe

Maluma publicó una tierna foto de bebé (Tomada de Instagram: @maluma)

El cantante Maluma compartió una tierna fotografía de cuando era un bebé enamorando a miles de sus fanáticas. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una instantánea en la que reveló que desde niño ha sido todo un galán. 

Te puede interesar: Maluma confesó que ha tenido momentos de desesperación en esta cuarentena

En la imagen se puede ver al intérprete de "Instinto Natural" posando como todo un modelo acostado en un colchón sobre el suelo luciendo en ropa interior y portando una gorra. 

Con una mano sobre su cabeza, la otra haciendo el símbolo de bien puesta sobre su nariz y con una pierna cruzada, el paisa derritió a miles de admiradoras. 

"Papi Juancho", escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a su nombre de pila "Juan Luis"

A solo pocas horas de haberla revelado, el cantante logró más de 700 mil "me gusta" y miles de comentarios de comentarios donde saltaron su flow y ternura desde niño. 

"Hermoso", "qué flow jaja", "el Maluma baby verdadero", "el bebé más lindo", "qué bebito", "cosita preciosa", "ese sí era Maluma baby", "todo un papi", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras. 

Por ahora, el artista se encuentra en Miami, donde viajó hace pocos días para seguir trabajando y creando más música, luego de pasar el confinamiento en su mansión en Medellín junto a su familia. 

Sin embargo; se vio obligado a viajar a Estados Unidos para reunirse con su equipo de trabajo y seguir cautivando con su música a sus millones de fanáticos.

No dejes de leer: Con cine, ascensor y cancha de fútbol, Maluma mostró su lujosa mansión

10 Jun 2020 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar