Hija de Armando Manzanero revela que el compositor está "agitado, pero bien"

María Helena reveló detalles sobre el estado de salud de su padre y como pudo haberse contagiado de Covid-19.

La familia de Armando Manzanero ha sido hermética respecto a la información del estado de salud del gran compositor mexicano, sin embargo, Superlike habló con María Helena, una de las hijas del cantaautor, y nos reveló cuál es su actual estado de salud.

Este viernes se reveló que Armando Manzanero fue internado de urgencias en un hospital, debido a que presentó complicaciones respiratorias producidas tras haber resultado contagiado de coronavirus.

En ese momento se informó que su estado de salud era delicado, pero la hija de Armando Manzanero confirmó que actualmente él se encuentra estable y bien cuidado en un hospital de Ciudad de México.

“Esta estable, les agradezco muchísimo sus llamadas, sé que lo quieren mucho en Colombia”, le dijo María Helena a nuestra periodista y presentadora, Luz Ángela Tobón.

Mira también: Armando Manzanero fue hospitalizado tras haber dado positivo para Covid-19

Al principio el gran músico de 85 años de edad, presentó síntomas leves muy similares a los de una gripa tradicional, sin embargo, sus familiares decidieron llevarlo al médico para que lo examinaran.

“Comenzó con una tos, como una gripa cualquiera, estuvimos muy pendientes de su oxigenación, estaba todo perfecto y aquí ha habido mucha humedad y él ha estado en el exterior, así que pensamos que era una gripa como cualquiera”, detalló María Helena.

La mujer informó que al principio Armando Manzanero no tenía muchas ganas de ir al médico por miedo a que lo aislaran, pero al final cedió luego de que comenzara a sentir los síntomas del Covid-19, según su hija, actualmente el cantautor está tranquilo y bien de salud.

“Lo vi bien, un poquito agitado, pero está bien, está hablando, está consciente y eso es muy bueno”, detalló María Helena.

Pese a que es difícil saber dónde el compositor de los mejores boleros de la historia contrajo el virus exactamente, la familia cree que pudo haber sido en un homenaje que le hicieron en Mérida, Yucatán.

No dejes de leer: Armando Manzanero fue homenajeado en los Latin Billboards 2020

18 Dec 2020 15:56Por: canalrcn.com