SuperLikeSuperLike

gente
angelica-jaramillo-foto-criticas-labios-instagram

La foto por la que Angélica Jaramillo es blanco de críticas (Tomada de Instagram)

La foto de Angélica Jaramillo por la que le han criticado sus labios

A pesar de que algunos de sus seguidores la halagaron por su belleza, otros la criticaron por un detalle en específico.

5 Jun 2019 17:30Por: canalrcn.com

Sin lugar a duda la exprotagonista de Nuestra Tele Angélica Jaramillo es una de las mujeres que a su edad cuida bastante de su cuerpo con ejercicio y una sana alimentación, por lo que es halagada constante en sus redes sociales al igual que sus tres hermanas.

Aunque los estilos de vida de las hermanas parecen ser muy similares, todas llevan una vida diferente, pues a pesar de que tienen gran parecido físico, todas cuentan con una personalidad muy diferente como se ha visto a través de videos que comparten cada vez que se encuentran juntas.

Por el momento, Angélica ha estado en boca de muchos tras publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram con las que la mayoría de sus seguidores han demostrado preocupación por su aspecto, en especial por un detalle en particular.

Aunque la famosa nunca ha revelado que tiene algún procedimiento en sus labios, sus fanáticos afirman todo el tiempo que estos no son naturales y que se los inyecta porque son muy grandes y tienen una apariencia postiza.

Te puede interesar: Angélica Jaramillo y el fuerte reclamo a Michael Ortega por dinero​

En la imagen que ha sido comentada por muchos de los usuarios de la red social, se le ve a la modelo con el pelo corto (look reciente), una blusa de color lila, sus grandes labios rosados y un maquillaje suave que va muy acorde al tono de su piel y que resalta con el azul de sus ojos.

Inmediatamente la influenciadora posteó la toma, sus seguidores empezaron a cuestionarla sobre el aspecto de sus labios.

“¿Que te pasó en los labios?”, “eres bella pero no tienes por qué inyectarte más los labios”, “se te ve hermoso ese corte”, “ese tono te queda bien, pero me gustabas más rubia y con el pelo largo”, fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: ¡Molesta! Tras lluvia de críticas, Luisa Fernanda W respondió​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar