SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo se casa

¿Andreina Fiallo se casa? Esto dijo su mejor amiga

La expareja de Freddy Guarín aparece en el video muy feliz.

3 Ago 2019 21:56Por: canalrcn.com

Un video publicado por Katherin Peláez, la mejor amiga de Andreína Fiallo, en sus historias de la red social Instagram, generó los rumores sobre la supuesta llegada al altar de la expareja de Freddy Guarín y su actual novio.

“Mi mejor amiga Andreína me invitó a un súper evento porque próximamente se va a casar, entonces vinimos a medir el vestido. Andre, maneje la recocha”, expresa la amiga en la grabación.

También agregó, “la doc le va a hacer el diseño y la dermatóloga le va a hacer lo de la piel”, mientras mostraba a las mujeres que se veían muy felices por los supuestos preparativos.

Te puede interesar: Estas son las fotos con las que Andreína Fíallo presentó a su novio

Se dice que dichas palabras serían una indirecta para el novio de Katherin quien aún no se anima a pedirle matrimonio. Sin embargo, estas terminaron siendo un gran murmullo que compromete a la cucuteña con su actual pareja.

Por esa razón su mejor amiga, Katherin Peláez no dudó en enviar todas las indirectas ese día para que llegaran a su amado y porqué no, al amado de Fiallo, a tal punto que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en grupo y escribió en altas “El sueño de una boda”.

Andreina lleva varios meses de relación con su nuevo amor de quien no ha dado mayor información en sus redes sociales, pero sí ha presumido de él en algunas ocasiones a través de Instagram.

Hace unas semanas en entrevista con ‘La Movida’ de Nuestra Tele, ella aseguró que es una nueva mujer, que está sacando todo lo bueno que no sabía que tenía por dentro. “En mí descubrí el empoderamiento, el enseñarles a otras personas que sí se puede”.

Por dedicarse a ser madre y estar en otras cosas no había podido hacer realidad sus sueños, pero ahora está en el éxito con su emprendimiento que tiene en su esencia a sus hijos y sus orígenes en italiano.

En el programa de entretenimiento del Canal RCN, Andreína habló de su actual pareja. “Él se muere por verme feliz siempre, por sorprenderme”, y agregó que siempre el amor llega de una amistad, de esa persona que se preocupa, que se interesa por ella, que la llena y ese nuevo hombre de su vida cumple todos los requisitos.

¿Sonarán campanas de boda entre Andreína y su enamorado?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.