Andrea Serna compartió una foto de su esposo en el día de su cumpleaños

La presentadora estuvo celebrando su cumpleaños y aprovechó para mostrar a su pareja en las redes sociales.

Andrea Serna mostro a su esposo en su cumpleanos

Andrea Serna mostró a su esposo en redes sociales (Tomada de Instagram)

Andrea Serna es una de las presentadoras más reconocidas y queridas por todos los colombianos, pues desde hace muchos años atrás ha deleitado con su talento para presentar en diferentes producciones y formatos televisivos.

Te puede interesar: El romántico mensaje de cumpleaños de Claudia Bahamón a su esposo

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la caleña compartió varias fotografías en las que mostró el agradable momento que compartió junto a su esposo e hija por motivo de la celebración de su cumpleaños número 43. 

“Y los cumplí feliz, muy feliz, estoy infinitamente agradecida por cada palabra que me regalaron el día de hoy., me he sentido muy querida por todos”, escribió.

En su publicación apareció posando frente al lente de la cámara con su pequeña hija Emilia Barraza, y, al final de las fotos, posó junto a un hombre que muchos de sus seguidores no reconocieron.

Después de haber publicado las fotos, recibió cientos de elogios por su belleza y también varias felicitaciones de cumpleaños, sin embargo, también hubo comentarios en los que reclamaban a la famosa por nunca mostrar a su esposo.

Por lo que, en medio de tantas palabras, Andrea se enfocó en una que respondió con la elegancia que la caracteriza.

“Fotos con la hija, fotos con las amigas, fotos celebrando, y, ¿el esposo dónde está?”, fueron las palabras de una usuaria.

Por lo que el comentario de la usuaria, llamó la atención de Andrea, y, ella misma decidió contestar, “justo hoy pasó de fotógrafo, a estar frente a cámaras, ahí les dejé la galería completa”.

Y es que, para la fanaticada de la modelo, nunca ha sido un secreto que ella siempre ha querido mantener al margen de sus redes sociales tanto a su esposo Juan Manuel Barraza, como a su familia. 

No dejes de leer: Carolina Cruz presumió de Lincoln Palomeque en bóxer

09 Jun 2023 06:53Por: canalrcn.com