Carolina Cruz presumio de lincoln palomeque

Carolina Cruz presumió de Lincoln Palomeque semisdesnudo (Tomada de Instagram)

Carolina Cruz presumió de Lincoln Palomeque en bóxer

La presentadora no dudó en presumir del actor semidesnudo, mientras este intentaba vestirse.

19 Nov 2019 15:53Por: canalrcn.com

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque son una de las parejas más consolidadas y queridas de la farándula nacional, en especial por el gran amor que se profesan y se demuestra el uno por el otro.

Recientemente la modelo sacó risas a miles de seguidores luego de mostrar lo enamorada que está del actor tras grabarlo semidesnudo en un pequeño descuido.

Te puede interesar: Con emotivo relato, Carolina Cruz reveló que perdió a su segundo bebé

La famosa pareja estuvo en Las Vegas en marco de los Latin Grammy, que premiaron a los mejores de la música latina en este año, donde el gran homenajeado fue el cantante Juanes.

Ambos lucieron muy elegantes en esta ceremonia, pero durante su estadía en este lugar, mientras Lincoln trataba de vestirse, Carolina lo captó con la cámara de su celular y logró grabarlo luciendo tan solo la ropa interior.

Las imágenes fueron compartidas a través de sus historias en Instagram, donde además le agregó algunos emojis para darle su toque de humor, como caras de mujeres enamoradas, riéndose o haciendo gesto de silencio.

Si lo ven muy rápido en el video que subió la presentadora, acá en la imagen se ve a Lincoln con su pantalón en la mano mientras se encuntra solo en paños menores.

Cabe destacar que el escultural cuerpo de Lincoln, no fue lo único que la presentadora decidió presumir, pues ambos también aprovecharon su espacio a solas para darse una pequeña escapada y disfrutar de un gran paseo en helicóptero y llegar hasta el Gran Cañón en Arizona.

Por otra parte, la presentadora se llevó todas las miradas luego de lucir para gran gala de la premiación un vestido diseñado por Jorge Duque con el que se robó todos los elogios.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque recuerda difícil momento que vivió junto a su hijo Matías

Te puede interesar