SuperLikeSuperLike

gente
Laura Londono lucio bikini despues de dar a luz

Laura Londono recibio halagos tras lucir su cuerpo después de dar a luz (Tomada de Instagram)

Laura Londoño posó con sensual bikini tras haber dado a luz

La actriz causó revuelo en redes tras mostrar su sensual cuerpo después de haber dado a luz a su hija Allegra.

9 Dic 2019 11:59Por: canalrcn.com

La hermosa Laura Londoño, quien participó en una de las grandes producciones del Canal RCN, ‘La Ley del Corazón’, causó un gran revuelo en redes sociales en los últimos días, tras haber publicado una fotografía que le quitó el aliento a más de uno de sus admiradores.

Te puede interesar: El tierno video en el que Laura Londoño arrulla a su bebé mientras le canta

Los diferentes y divertidos comentarios que causó por la imagen se dieron a través de su cuenta oficial de Instagram, pues en dicha red social fue en donde varios de sus seguidores pudieron observar el cuerpazo que mostró después de haber dado a luz a su pequeña hija Allegra.

En la instantánea, la famosa actriz posó junto a su esposo, el empresario Santiago Mora Bahamón, mientras se veía que estaban disfrutando de una soleada tarde en la playa y los dos, se dejaron ver en vestido de baño, por lo que la mujer, puso a latir el corazón de sus fanáticos.

Londoño lució un diminuto vestido de baño color verde esmeralda en el que mostró que su cuerpo no tuvo significativos cambios después de su embarazo, hasta incluso, recibió varios comentarios por parte de sus seguidores en donde mencionaron en tono divertido y de broma que pareciese que su esposo hubiera sido el que estaba en estado de gestación y no ella.

“Parece que fue tu esposo el que estuvo embarazado y no tú, estás bella, radiante y súper recuperada”, “pero qué cuerpazo, estás mejor que antes”, “quedaste más linda después de tu embarazo”, “adelgazaste muy rápido Laura, estás preciosa”, “tu esposo tiene más barriguita que tú”, “tienes el cuerpo intacto”, “y entonces ella acaba de parir y viene a pisotearme la dignidad con su abdomen, dios mío”, comentaron los usuarios.

Cabe mencionar que el motivo de su publicación también fue porque estaba celebrando el aniversario junto a su pareja, además, de haberle deseado un feliz día de ‘velitas’ a toda su fanaticada.

No dejes de leer: Las tiernas vacaciones de Laura Londoño junto a su hija en la playa

Te puede interesar