SuperLikeSuperLike

gente
anahi confirma su segundo embarazo

Anahí, ex RBD, está embarazada de su segundo bebé y así luce

La artista confirmó su segundo embarazo y se llevó todas las felicitaciones de sus seguidores.

28 Oct 2019 17:08Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Anahí Puente, confirmó la noticia de que se encuentra esperando a su segundo hijo.

El pasado mes de junio se especuló que la mexicana estaría en su segundo embarazo, sin embargo, ella se encargó de desmentir dicho rumor, hasta ahora.

Según detalló la artista en su cuenta de Instagram, está feliz por anunciar que será madre nuevamente.

Te puede interesar: Anahí explicó por qué comió su placenta luego de dar a luz

El nuevo integrante de la familia llegará a hacerle compañía a Manuelito, el primer hijo de la ex RBD, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió Anahí en la publicación, donde reveló ser portada de una reconocida revista mexicana en la que reveló la noticia.

Adicional a ello, compartió una segunda instantánea en la que mostró a su hijo Manuelito, quien tiene la ecografía en el bolsillo izquierdo de su pantalón, quien luce de espalda.

“Mi bebé! Hermano mayor”, agregó la artista en la descripción que con solo una hora de haberse compartido logró superar los 200 mil “me gusta2 y obtener cientos de comentarios positivos al respecto.

“Muchas felicidades que bendición más grande”, “esa foto, qué linda”, “ese hermano mayor me trae loca”, “¿pueden ser más hermosos”, “una niña que se llame Mía”, “qué cosa más linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe recordar que fue hace poco más de un año, que Anahí alegró a sus fanáticos con el nacimiento de su primer hijo, a quien se ha dedicado 100%.

No dejes de leer: Anahí, ex RBD, enterneció las redes cantando junto a su hijo ‘Rebelde’