logo superlike

Anahí, ex RBD, enterneció las redes cantando junto a su hijo ‘Rebelde’

15 May 2019 10:55:24 | Por: canalrcn.com
 anahi-mia-colucci-ex-rbd-hijo-video-cantando-rebelde-instagram

La artista les demostró a sus fanáticos que no olvida su paso por esta famosa agrupación.

La actriz y cantante Anahí, recordada por su papel de ‘Mía Colucci’ en la exitosa producción mexicana ‘Rebelde’, ha enternecido las redes sociales luego de interpretar la canción oficial de la telenovela junto a su hijo Manuel.

Recordemos que fue en enero del 2017 que la artista alegró a sus fanáticos con la llegada de suprimogénito, fruto de su amor con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y desde entonces cada foto o video que comparte en toda una sensación entre sus fanáticos.

Sin embargo, su más reciente publicación tocó la vibra de miles de ellos, pues recordó aquella época en que el grupo ‘RBD’ deleitaba a millones de fanáticos alrededor del mundo y que se conformó gracias a la acogida de la producción, pero que con el 2007 se disolvió debido a algunas diferencias entre los integrantes.

Te puede interesar: Anahí explicó por qué comió su placenta luego de dar a luz

Fue a través de su cuenta de Instagram que Anahí compartió un corto video en el que ella sale interpretando el coro de la canción ‘Rebelde’ y una vez le pasa el micrófono a su hijo, éste le responde diciendo “y soy rebelde”, para después inmediatamente ella darle un beso en su mejilla de felicidad.

El clip ya ha superado los 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores no paran de elogiar el tierno momento.

“Qué bello”, “me muero”, “admirable”, “lo amo”, “me emocioné”, “también soy rebelde”, “me derrito”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

No dejes de leer: ¿Por qué ‘Poncho’ Herrera no será invitado a la boda de Dulce María?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​