¿Por qué ‘Poncho’ Herrera no será invitado a la boda de Dulce María?

8 Mar 2019 10:23:30 | Por: canalrcn.com
poncho-herrera-dulce-maria-boda-afp-instagram

La ex RBD tiene una regla muy clara para los invitados a su boda y esta excluye a su exnovio y excompañero.

Hace pocos meses la actriz y cantante Dulce María, recordada por su papel de Roberta en la exitosa producción ‘Rebelde’, anunció su compromiso con el director de cine y televisión Paco Álvarez.

Te puede interesar: Dulce María, ex RBD lista para su boda con reconocido productor

Recientemente la artista fue cuestionada acerca de si invitaría a sus excompañeros RBD a la tan esperada boda y confesó que Alfonso Herrera será el único que no recibirá invitación.

“Sí, yo creo que sí, bueno a mis exnovios no, me refiero a que ningún exnovio y ahí hay uno (Alfonso Herrera) y pues él tampoco me invitó a su boda, entonces yo tampoco”.

Además, agregó que por respeto a toda la familia de Paco y de ella, ninguna exnovio o exnovia estarán presentes, por lo que los demás sí están en la lista.

“A todos los demás pues claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir, porque todo el mundo está trabajando”, aclaró.

Por su parte, también señaló que los planes de la boda aún siguen sin concretarse.

“Son muchas cosas, pero estamos muy emocionados, estamos muy contentos, todo poco a poco. No hay fecha ni lugar, ni nada, no tengo vestido, no tenemos nada, solo tenemos mucho amor, lo más importante ya lo tenemos”, expresó mientras sonreía y abrazaba a su prometido.

Recordemos que Alfonso y Dulce comenzaron su romance en la serie ‘Clase 406’ para luego trascender en ‘Rebelde’, sin embargo, no funcionó y aun así tuvieron que seguir trabajando juntos.

Actualmente ‘Poncho’ está felizmente casado con Diana Vásquez, con quien tiene un pequeño hijo.

No dejes de leer: Anahí explicó por qué comió su placenta luego de dar a luz

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike