SuperLikeSuperLike

gente
Ana Victoria Beltrán estuvo cerca de morir tras tener a su hija

Ana Victoria Beltrán estuvo cerca de morir tras tener a su hija

La exparticipante de MasterChef Celebrity cuenta la experiencia que vivió después de tener a su primogénita.

10 May 2019 12:45Por: canalrcn.com

La actriz Ana Victoria Beltrán habló sobre las dificultades que tuvo durante todo su embarazo, entre estas una amenaza de aborto en los primeros meses de gestación y asimismo continuó relatando los detalles del momento cuando casi pierde la vida.

Hace aproximadamente un mes la actriz de 39 años, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con la que confirmaba el nacimiento de su primera hija Laura Sofía y seguidamente compartió diferentes publicaciones al lado de ella, las cuales acompañó de emotivos mensajes sobre la felicidad de ser madre.

Pero no todo fue color de rosa en el embarazo de Ana Victoria Beltrán, pues recientemente la exparticipante de Masterchef Celebrity concedió una entrevista para un reconocido medio de comunicación, donde contó los difíciles momentos que vivió antes y después de convertirse en madre.

No dejes de leer: Con tierna foto, Ana Victoria Beltrán confirmó el nacimiento de su hija​

Problemas de azúcar, presión arterial y fuertes dolores de cabeza fueron constantes a lo largo de su embarazo, incluso la actriz tuvo una amenaza de aborto a los dos meses de gestación, por ello le practicaron una cesárea a las 37 semanas.

Después del nacimiento de la pequeña Laura Sofía, todo parecía estar bien para la madre y su hija. A los pocos días la actriz empezó a sentir fuertes dolores de cabeza, padecimiento que la llevó a terminar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 "Pensé que me había pegado un frío, como dicen las abuelas. Yo estaba súper relajada porque como generalmente sufro de migraña, nunca me imaginé que fuera nada grave", expresó la actriz.

Ana Victoria Beltrán tenía la frecuencia cardiaca muy baja y la presión arterial muy alta, por esto la remitieron a la sala de reanimación y luego de diferentes estudios le diagnosticaron hipertensión arterial y preeclampsia severa.

"Fue tan grave que me dijeron que estuve a punto de convulsionar y que casi no quedo viva para contar la historia. Cuando mi esposo entró a verme, ambos nos pusimos a llorar. Fue muy duro saber que la bebé estaba en la casa. Gracias a Dios, mi suegra estaba con ella", afirmó la actriz.

Mira también: ¿Por qué el bebé de Meghan Markle tendrá que rendirle cuentas al fisco de EE.UU?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar