logo superlike

¡Amor familiar! Las tiernas publicaciones de Piqué junto Shakira y sus hijos

19 Jun 2019 11:54:24 | Por: canalrcn.com
shakira-pique-hijos-fotos-instagram

El futbolista demostró a través de sus redes que compartir con su familia es lo que más disfruta.

El deportista Gerard Piqué flechó a sus seguidores luego de compartir unas fotografías en sus redes sociales con las que aprovechó para demostrar su amor hacia su esposa la cantante Shakira y a sus dos hijos Milan y Sasha.

La toma más reciente fue posteada en su cuenta de Instagram y allí el famoso aparece disfrutando de un día de sol junto a sus dos hijos y a la cantante montados en lo que parece un carro de golf y todos con outfits deportivos.

Te puede interesar: Shakira desmiente rumores de embarazo con sensual video en bikini​

Dicha imagen que estuvo acompañada de la palabra “family (Familia)” cuenta con casi 1 millón de ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios en los que los usuarios de la red social no han parado de halagarlo por ser un buen padre y demostrar su cariño hacia su hogar.

“Wow, Milan es Piqué y Sasha es Shak. Familia bonita”, “¡Dios mío! Me muero de ternura”, “linda familia, saludos y bendiciones”, “todos son muy guapos”, “ustedes son la familia más bonita del mundo”, “qué papito Dios los mantenga unidos y llenos de mucho amor”, “me encanta verlos juntos”, “¿Para cuándo las dos niñas?”, fueron algunos de los mensajes escritos por los admiradores de la familia en la publicación del deportista.

Antes de la publicación mencionada, el deportista también compartió una fotografía junto a la barranquillera abrazándola mientras posan muy sonrientes y con una descripción bastante particular y llamativa la cual fue “Art (Arte)”.

Con esta imagen el futbolista dejó claro que ahora se encuentra en su mejor momento junto a su pareja, pues varios de sus seguidores expresaron que fue muy romántica la descripción por referirse a la famosa con dicha palabra.

Como si fuera poco, el famoso compartió un video junto a Shakira en donde aparecen bailando y disfrutando de la compañía mutua mientras cenan en un restaurante de la ciudad de Barcelona.

No dejes de leer: ¡Más enamorados que nunca! Shakira sube tierna foto con Piqué​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​