Alejandro Fernández lanza su nuevo tema musical ‘Caballero’

4 Oct 2019 15:55:25 | Por: canalrcn.com

El reconocido cantante mexicano estuvo en Nuestra Tele mostrando su nuevo sencillo Caballero, una historia de amor imposible.

El cantante Alejandro Fernández presentó su nuevo sencillo cuyo nombre es ‘Caballero’, con el que abrió camino para prelanzar el último trabajo discográfico con el que vuelve a interpretar el género mariachi.

Te puede interesar: ‘Infinito’, la última canción romántica de Andrés Cepeda

Esta canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma) que narra la historia de un amor imposible entre un hombre y una mujer que está comprometida con otro hombre, por esta razón es que su amor debe mantenerse oculto.

El video fue grabado en Tapalpa, Estado de Jalisco, México, en un hermoso paisaje, además, es importante mencionar que el rodaje fue dirigido por Oliver Castro en donde Alejandro Fernández es el protagonista de la historia como un mariachi enamorado cantándole al amor de su vida. 

El nuevo tema musical de ‘El Potrillo’, como también es conocido el cantante, cuenta con más de 490 mil reproducciones y visualizaciones en la plataforma de YouTube, con tan solo menos de 22 horas de haber sido compartida en su canal.

En el nuevo álbum del mexicano, por el momento solo hay seis canciones grabadas con diferentes colaboraciones como la del mexicano Christian Nodal, y la del talentoso colombiano Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee.

En entrevista para Entretenimiento RCN, Fernández compartió con los televidentes cómo fue su incursión en el tema de la música destacnado: "Mi papá desdelos tres años me subía al escenario y yo antes de saber hablar me aprendí una canción, y, mi papá siempre era impresionado por eso porque estábamos con toda la familia y siempre me hacía cantar en tarima”.

No dejes de leer: ‘Qué calor’, el video de J Balvin que costó más de 1 millón de dólares