Alejandra Guzmán canceló concierto tras ser intervenida de urgencia

La cantante tuvo que ser sometida de emergencia a una intervención, razón por la que canceló un importante show.

Alejandra Guzman cancelo concierto tras su urgente intervención.

Alejandra Guzmán fue intervenida de emergencia y canceló concierto (Tomada de Instagram)

La reconocida Alejandra Guzmán ha causado gran polémica desde hace unos años atrás cuando empezó a intervenir su cuerpo con diferentes cirugías estéticas, pues sus fanáticos con el tiempo fueron criticando a la mujer constantemente cuando empezó a cambiar su rostro debido a todos sus cambios físicos.   

Te puede interesar: ¡Qué hermoso! Alejandra Guzmán mostró a su nuevo sobrino Apolo

Recientemente todos los fanáticos de la mexicana quedaron muy preocupados tras conocer la noticia que un importante concierto que la artista iba a presentar el 11 de enero en Palenque de Moroleón en Guanajuato, México, sería cancelado por motivos de salud de la mujer.

El comunicado oficial fue emitido a través de la cuenta de Instagram de la agencia de management que representa a la cantante, en el que se mencionó, que Guzmán fue atendida el 4 de enero del nuevo año con carácter urgente por motivos de un ‘proceso reactivo en la cadera izquierda’.

En ese mismo instante varios de los usuarios que iban a asistir al concierto escribieron lo tristes que se sentían por no poder ver a la cantante el día del evento y también por la preocupación que sentían al conocer el estado de salud de Alejandra.

“Te necesitamos Ale”, “Dios está contigo”, “estamos contigo y no importa lo del concierto, queremos que estés bien y te recuperes pronto”, “yo sufro cuando ella pasa por estas cosas”, “los ángeles te cuidan y te protegen”, “te amamos y estamos contigo, no te preocupes por el concierto”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Aquí puedes leer el comunicado

Además, la interprete ‘Hacer el amor con otro’, también compartió una foto en sus redes donde mostró una fotografía junto a su padre y escribió, “visita que me llena el corazón de alegría”.

No dejes de leer: Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores con una sensual foto en bikini

04 Ene 2024 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar