SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer Lopez baila a ritmo de J Balvin con Alex Rodriguez

Al ritmo de J Balvin, Jennifer Lopez seduce a su novio, Alex Rodríguez

La artista no deja de sorprender a sus seguidores y de presumir que su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez va viento en popa.

12 Ago 2018 21:13Por: canalrcn.com

Jennifer López ha mantenido una relación estable durante más de un año con el deportista estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez y desde que empezaron su romance la pareja no deja de presumir su amor a través de redes sociales.

En esta ocasión, mientras la pareja disfruta de unas paradisíacas vacaciones en una de las regiones más bellas de Italia, fueron captados en una fiesta en la que JLo le bailaba muy sensual a su novio demostrando, como siempre, suficiente talento para robarse el show esa noche.

Te puede interesar: Hombre con 'tanga' se roba la atención en concierto de J Balvin

La canción que sonaba en ese momento y por la que la boricua demostró su gusto era ‘I like it’ interpretada por la rapera Cardi-B junto al colombiano J Balvin, que suena en todo el mundo y ocupa los primeros lugares de las listas de música.

Las últimas publicaciones en la cuenta oficial de la artista muestran a la pareja en un romántico viaje en bote por la bahía bajo el título "salimos a pescar", después de disfrutar una comida tradicional frente a la misma. En las publicaciones de su viaje los dos se muestran tan relajados como enamorados.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar