gente

Jennifer Lopez confiesa que ha sido víctima de conductas sexuales inapropiadas

La cantante y actriz aseguró que fue víctima de comportamientos inapropiados cuando empezó su carrera en el mundo del cine.

16 Mar 2018 12:29Por: canalrcn.com
Jennifer Lopez confiesa que ha sido víctima de conductas sexuales inapropiadas

Jennifer Lopez

La actriz aseguró que en alguna ocasión, cuando apenas empezaba su carrera en el cine, un director de cine le pidió que se quitara la camisa y que le mostrara los senos, situación que ella rechazó y denunció. También afirma que esta experiencia le produjo un gran impacto en su vida y en su carrera. “Recuerdo que mi corazón se salía de mi pecho y pensé: ¿qué hice? este hombre me está contratando”, aseguró la actriz en una entrevista con Harper's Bazaar.

Asimismo, habló de los pensamientos que rondaron su cabeza en ese instante; "En mi cabeza sabía que ese comportamiento no estaba bien. Las cosas pudieron ser de otra manera para mí, pero creo que finalmente por el Bronx que hay en mí fue como: No, no va a pasar".

Adicionalmente, Jennifer Lopez dijo que su experiencia no es comparable con la de muchas mujeres que han sufrido acoso sexual dentro del medio, pero que ella entiende la situación porque ha sentido el mismo temor.

Lee también: Actriz de cine para adultos ofrece devolverle dinero a Trump para poder hablar sobre su romance.

Sus declaraciones se suman a las de varias personalidades del mundo del espectáculo que se han unido a los movimientos #MeToo y Time´s Up para denunciar acoso sexual en la industria de los medios de comunicación.

Las declaraciones sobre este tipo de abusos empezaron con las acciones que emprendieron algunoa artistas en contra del productor Harvey Weinstein, quien actualmente enfrenta graves acusaciones por acoso sexual y conducta sexual inapropiada, y lo que le ha costado tener que vender su compañía productora.

Te puede interesar: La reveladora confesión de Jennifer López sobre su relación fallida con Ben Affleck.

Debido a la polémica y a las confesiones en medio de Time's Up y #MeToo, actrices como Emma Watson han mostrado su apoyo a las víctimas, tatuándose el logo de la campaña, y medios como Soho y The New York Times han emprendido acciones a favor de estos movimientos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar