SuperLikeSuperLike

gente
Las nuevas Barbies, Yuranis y sus hijas le dejan un mensaje muy especial a sus seguidores

Las nuevas Barbies, Yuranis y sus hijas le dejan un mensaje muy especial a sus seguidores (Tomada de: @yuranisleonmrblack)

Al estilo Barbie, Yuranis León y sus hijas hacen un video para romper los estereotipos

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir un video junto a sus hijas en donde recrean a la muñeca más popular, la Barbie.

23 May 2020 12:01Por: canalrcn.com

Yuranis León, conocida por su éxito musical ‘Sailor Moon’ y también por ser la esposa del cantante Mr. Black, utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje muy especial a sus más de un millón de seguidores.

En las últimas horas, la cantante publicó un vídeo con el cual busca romper los estereotipos de belleza.

Vale la pena recordar que hace poco Yuranis compartió unos videos junto a Yirlheina León, su  hija mayor,  pero la mayoría de comentarios se centraron en el físico de la joven.

Te puede interesar: Yuranis compartió el divertido disfraz de su mamá como Sailor Moon

Esto molestó a Yuranis y horas después, con lágrimas en sus ojos, manifestó que por fin había convencido a su hija para que hiciera un video con ella, que no era justo que la criticaran por su cuerpo y exigió respeto.

A raíz de todo esto, y aprovechando la cuarentena, Yuranis León decidió promover un mensaje con el fin de que que las personas se quiera tal y como son.

En el vídeo que subió la cantante podemos apreciar a varias mujeres, entre ellas sus dos hijas. “Un verdadero mundo imaginario en el que sueñas desmedidamente y sin control. Mundo Barbie… Real para ti y para mí la vida puede cambiar un día para otro siempre ten la mejor actitud y ser tú mismo. Rompiendo los estereotipos”, son parte de las palabras que acompañan la publicación.

En menos de un día la publicación alcanzó más de 130mil reproducciones y 750 comentarios en donde la gente aprovechó para escribirle: “tienes razón, todas las mujeres son bellas”, “los estereotipos no deberían existir”, “gracias por el mensaje”, entre otros.

Además, Yuranis aprovechó el clip para recordarle a todos sus seguidores que deben quedarse en casa y que usen el tapabocas en esta época de emergencia sanitaria.

No dejes de leer: Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

Te puede interesar