SuperLikeSuperLike

gente
La mamá de Yuranis se disfrazo de su hija

La mamá de Yuranis se mostró como una Sailor Moon (Tomada de Instagram)

Yuranis compartió el divertido disfraz de su mamá como Sailor Moon

La mamá de Yuranis León quiso hacerle un tributo a su hija y se disfrazó de ‘Sailor Yuranis’.

29 Oct 2019 11:24Por: canalrcn.com

Yuranis León ha sido reconocida en los últimos tiempos por ser la protagonista de una de las canciones de champeta más pegajosas del momento, pues, ‘Sailor Moon’ ha sido todo un fenómeno en las redes sociales después de su lanzamiento.

Te puede interesar: Todo un espectáculo, así es el show de Yuranis León en tarima

A pesar de las diferentes críticas que ha recibido la esposa del famoso cantante de la champeta, Mr. Black, también conocido como ‘El Presidente de la Champeta’, la famosa ha hecho caso omiso a todo lo que sus ‘haters’ han dicho de su carrera, pues esta lleva más de 15 millones de reproducciones y visualizaciones en la plataforma de música digital, YouTube.

A través de la cuenta oficial de Instagram de León, la artista compartió un divertido video en donde apareció su mamá disfrazada de ‘Sailor Moon’, allí sus seguidores pudieron detallar a la señora la cual lució un body blanco, una chaqueta de color fucsia, gafas de color rojizo y un pantalón con la abertura que caracterizó a Yuranis en su viral video.

La intérprete de ‘Sailor’ acompañó su post con el siguiente mensaje, “Mamá disfrazada de ‘Sailor Yuranis’, #aymetransformaste”.

Por supuesto los fanáticos de la cantante plasmaron comentarios divertidos en sus redes sociales con dicha publicación, “tu mamá es muy joven”, “qué guapa y estuvo espectacular ese homenaje”, “qué hermosura de mujer, se ve espectacular”, “jajaja es la mejor”, “parecen hermanas”, “yo pensé que eras tú”, “hermosa y digna madre de su hija”, “y las que faltan, ahorita para Halloween el mundo estará lleno de ‘Sailor Moon’”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Esta publicación en menos de tres horas de haber sido publicada, cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde la mamá de la cartagenera fue elogiada por ser tan divertida igual que su hija.

No dejes de leer: Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

Te puede interesar