SuperLikeSuperLike

gente
Adriana Lucía luce en traje de bano

Adriana Lucía enamoró a sus seguidores con foto en bikini (Tomada de Instagram)

Adriana Lucía se mostró muy natural y sorprendió con foto en bikini

Varios de los fanáticos de la artista quedaron flechados con la publicación de la cantante.

30 Jul 2019 13:15Por: canalrcn.com

La cantante Adriana Lucía se ha mostrado muy feliz en su viaje por Miami, Estados Unidos, en el que aprovechó para tomarse algunas fotos en la playa con las que ha dejado enamorados a sus miles de fanáticos en redes sociales.

La famosa cantante a sus 37 años de edad recién cumplidos, no solo deleita a sus seguidores con el don de su voz, sino con su escultural figura que presumió a través de su cuenta oficial de Instagram, generando varias reacciones por parte de los usuarios tras lucir un diminuto bikini.

La instantánea la pudieron observar los más de 700 mil seguidores con los que cuenta la cordobesa en la red social que con tan solo unas pocas horas de ser publicada ha alcanzado más de 16 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que no han parado de elogiar su belleza natural.

Te podría interesar: Novia de ‘La Liendra’ presumió de sus curvas en diminuta lencería

Adriana Lucía acompañó la fotografía con un mensaje que logró poner reflexivos a varios usuarios.

Es extraña esta foto con los pies enterrados, incluso pensé en cortarla, pero luego pensé: ‘madurar es caminar por la calle sin pisar ninguna línea, madurar es meter la mano en el arroz crudo y apretar fuerte, madurar es deshojar las flores con “me quiere, no quiere”, madurar es tomarte una foto en la playa y enterrar los pies en la arena; madurar es...’”, fueron las palabras escritas por la artista.

Dichos puntos suspensivos con los que dejó vía abierta a que sus seguidores completarán la frase provocó también divertidos e inspiradores mensajes.

“Madurar es... explotar las bolitas que tienen las bolsas que envuelven electrodomésticos”, “madurar es comprar mecatos y comerlos a escondidas para no darle a tus hijos”, “madurar es tocar cualquier timbre y no correr porque como ya eres grande, no creerán que fuiste tú”.

No dejes de leer: Nanis Ochoa posa muy sensual y deja al descubierto sus esculturales piernas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar