SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Castro posa en lenceria

Novia de ‘La Liendra’ presumió de sus curvas en diminuta lencería

La joven influencer puso a suspirar a miles de seguidores con sus atractivas fotografías.

30 Jul 2019 10:02Por: canalrcn.com

Luisa Castro, influencer y novia del famoso youtuber ‘La Liendra’, ha dejado boquiabiertos a miles de seguidores en redes sociales tras posar muy sensual en ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de imágenes en las que lució muy ardiente portando una pequeña lencería de dos piezas de color blanco.

Te puede interesar: ‘La Liendra’ y su novia paralizan las redes por foto desnudos

Inicialmente presumió de sus glúteos posando de espalda en uno de los baños de su casa en Pereira, Risaralda, en la cual vive junto al instagramer y su suegra.

Posteriormente se dejó ver a más detalle con fotografías de perfil y de frente en los que dejó ver su envidiable figura.

“Happy (Feliz)”, fue la palabra con la definió las instantáneas, las cuales fueron retratadas por ‘La Liendra’, tal y como ella lo confiesa.

La publicación con menos de un día de haberse compartido en la red social logró superar los 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los sus seguidores no paran de halagar su espectacular cuerpo.

“Preciosa bebé”, “definitivamente una poesía de mujer”, “qué hermosa”, “potra, diva”, “mamasita”, “demasiado”, “una belleza muy natural”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, no faltaron quienes la criticaron destacando el pequeño tamaño de sus senos.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Pero fue el comentario de ‘La Liendra’, el que se llevó toda la atención de sus seguidores, pues según detallaron varios usuarios marcó territorio muy a su manera.

“Solo le doy gracias a Dios por que todo eso es mío”, escribió con el humor que lo caracteriza.

No dejes de leer: Novia de ‘La Liendra’ le celebró su cumpleaños en un motel y así quedó registrado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.