SuperLikeSuperLike

gente
adam-levine-arremetio-contra-vina-del-mar

Adam Levine salió disgustado de Viña del Mar (Tomada de Instagram)

Adam Levine en la mitad del show abandonó el escenario de Viña del Mar

Enojado, el vocalista de Maroon 5 no cumplió las expectativas de los asistentes al festival, quienes se manifestaron en redes sociales.

28 Feb 2020 19:09Por: canalrcn.com

En la quinta noche de la edición número 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Maroon 5 fue la agrupación encargada de dar inicio a las presentaciones de los artistas asistentes a tan importante evento musical.

Tal parece que el evento no cumplió con las expectativas del vocalista de la banda, pues según un video publicado por un programa de televisión, Adam Levine demostró su inconformismo al haber asistido al evento más grande del mundo, el cual está dedicado a la música latina, en el cual muchos artistas han participado y se han llevado la ovación del público no solo por sus canciones sino por su carrera artística.

Te puede interesar: Taylor Swift se viste de hombre para su nuevo sencillo, “The Man"

La agrupación se volvió centro de críticas en redes sociales, luego de que el público asistente a la Quinta Vergara manifestara su molestia con la presentación de la agrupación en Viña del Mar, además de que Levine luciera furioso camino al camerino tras su presentación en tarima.

“Ciudad de mierda, imbéciles. Esto es un programa de televisión, no un concierto. No es posible”, fueron parte de los insultos que dijo el vocalista de Maroon 5 tras realizar su show molesto, sin tener en cuenta la importancia del evento en el que se presentó, pues según los comentarios en redes sociales, la molestia de Adam comenzó luego de que el espectáculo presentara fallas de audio y técnicas.

El show de Maroon 5 comenzó con la canción ‘It was always you’ del disco ‘V’, y ‘This Love’ de ‘Songs about Jane’, publicado en 2002.

Lee también: Filtran videos de Justin Bieber y J Balvin grabando el clip de La Bomba

Luego de interpretar otros éxitos como ‘Sugar’, ‘Memories’, ‘She will be loved’ y ‘Girls like you’, el público de la Quinta Vergara no tuvo buenas reacciones con la banda por su presentación, algo que terminó de sacar de casillas a Adam Levine, quien bajó muy molesto del escenario mientras lanzaba algunos insultos al evento.

Te puede interesar