SuperLikeSuperLike

gente
justin bieber y j balvin grabaron video de la bomba

Filtran imágenes de nuevo video de Justin Bieber y J Balvin (Tomadas de Instagram:@justinbieber/@jbalvin)

Filtran videos de Justin Bieber y J Balvin grabando el clip de La Bomba

Dieron a conocer algunas imágenes durante la grabación del videoclip para la nueva colaboración de los artistas.

28 Feb 2020 16:53Por: canalrcn.com

Los cantantes J Balvin y Justin Bieber nuevamente se unirán en una canción, pero para esta ocasión habrá videoclip.

Cabe recordar que los artistas ya habían colaborado juntos luego de que el cantante colombiano fuera llamado por el canadiense a participar en el remix de su éxito musical “Sorry”, la cual alcanzaron a interpretar en vivo juntos en una de sus presentaciones.

Te puede interesar: Junto a Kendall y Justin Bieber, Maluma hace comercial de ropa interior

Ahora el colombiano estará en una nueva canción del intérprete de “Yummy”, pues hará parte de su siguiente sencillo titulado “La Bomba”, según dieron a conocer algunos medios internacionales.

El tema musical ya fue grabado al igual que su videoclip, del cual se filtraron algunas imágenes y parte de la canción, donde una vez más veremos al paisa cantando en español para el mercado inglés.

Aunque poco se sabe, de acuerdo a las grabaciones filtradas se pueden ver a los artistas subidos en un automóvil luciendo muy frescos, pero glamurosos.

En otro video se ve a Justin bailando cerca de una puerta para luego aparecer cerca de un carro, donde se une con J Balvin para cantar este cante su parte, dando entrada con su famoso “Latino gang”, llevándose así una vez más el nombre de los latinos a todos los rincones del mundo.

Tras dichas publicaciones, los fanáticos de los artistas se han mostrado ansiosos por conocer esta nueva canción, la cual promete ser un éxito mundial.

Por ahora, Balvin está en promoción de su canción “Rojo” de su álbum “Colores” y Bieber de su más reciente álbum “Changes”.

No dejes de leer: “Rojo”, el impactante video con el que J Balvin busca generar conciencia

Te puede interesar