Actor de Batman tuvo que tomar pastillas para encoger sus genitales

El artista reveló que el actor que interpretó a Batman utilizaba relleno para hacer más abultado sus genitales.

Batman-pelicula.jpg

Símbolo de Batman (Tomado De Instagram)

El actor Burt Ward, que interpretó a Robin en la serie para televisión Batman grabada entre 1966 y 1968, reveló un secreto que sorprendió a los fanáticos de este personaje de DC Cómic.

En una entrevista para el portal Page Six, Burt Ward aseguró que la cadena ABC, que producía la serie de este superhéroe en ese entonces, le dijo que sus genitales eran muy voluminosos para salir en televisión y que por eso le pidieron que visitara a un médico para buscar una solución para reducirlos.

"Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión”, dijo Ward asegurando que el galeno le recetó unas píldoras para que se encogiera sus genitales.

Posteriormente dijo que se tomó las pastillas por unos días pero que luego decidió dejar de hacerlo pensando en que podría quedar estéril.

"Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente podía evitar que tenga hijos (así que) dejé de hacerlo y simplemente usé mi capa para cubrirlo", dijo el actor que en ese entonces tenía 21 años.

Mira también: ¡Es oficial! Robert Pattinson es el nuevo Batman

El intérprete de Dick Grayson además habló del actor Adam West, recordado por su emblemático papel de Batman en las películas y la serie de los años sesenta, y afirmó que, en el caso de él, tuvieron que utilizar relleno para hacer más abultado sus genitales.

"Con Adam le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos", aseguró Burt Ward en la misma entrevista.

Cabe destacar que la entrevista de Burt Ward se realizó pocos días despues de que el actor estadounidense recibiera la tan anhelada estrella del Paseo de la Fama, en Hollywood, por toda una vida dedicada a la actuación.

No dejes de leer: Estas fueron las 10 películas más taquilleras de 2019

14 Ene 2020 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar