SuperLikeSuperLike

gente
john travolta y olivia newton-john grease

Sandy y Danny (Tomada de Instagram)

41 años después, John Travolta y Olivia Newton-John se visten de ‘Grease’

Los actores volvieron a ponerse la ropa de los recordados Danny y Sandy.

14 Dic 2019 14:59Por: canalrcn.com

Erizados quedaron los seguidores de la famosa película Grease al ver a los actores John Travolta y Olivia Newton-John como los icónicos personajes de Sandy y Danny.

Una fotografía revelada por la actriz vestida con la recordada falda amarilla y a un John con chaqueta de cuero enloquecieron a los fans de la película setentera que nuevamente vuelve a ser noticia.

Un evento musical sing-a-long de Grease realizado el pasado viernes en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, Florida fue el escenario propicio para ver nuevamente a estos dos actores en aquellos personajes que los catapultaron en la actuación.

No dejes de leer: ¡Sin palabras! John Travolta confundió a Taylor Swift con drag queen

Después de 41 años, fue Olivia la encargada de mostrarle a sus seguidores de Instagram el reencuentro con Travolta al estilo Grease, siendo la primera vez, según ella, que se disfrazan de los personajes desde que grabaron la película.

Por su parte, John Travolta también compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, imágenes y videos de lo que fue el evento donde se recordó la película que recaudó más de 300 millones de dólares.

En la actualidad

John Travolta continúa vinculado al mundo del espectáculo deleitando a sus fans con sus diferentes actuaciones en la pantalla chica y grande. Uno de sus últimos personajes fue en la película The Poison Rose como Carson Philips.

El panorama para Olivia Newton-John ha sido completamente diferente, pues la actriz actualmente lucha contra su tercer cáncer de mama y continúa recaudando fondos para un centro de investigación contra esta enfermedad.

Mira también: Anuncian precuela de ‘Grease’ y esto es lo que se sabe hasta el momento

Te puede interesar