Cine y tv

Anuncian precuela de ‘Grease’ y esto es lo que se sabe hasta el momento

La productora Paramount revivirá la aventura amorosa de los protagonistas antes de su reencuentro.

12 Abr 2019 8:30Por: canalrcn.com
precuela-de-la-pelicula-musical-grease

John Travolta y Olivia Newton-Jhon (Tomada de Instagram)

Después de 40 años del estreno de la famosa película musical ‘Grease’ (Brillantina), la productora Paramount realizará la precuela de lo que será el desarrollo del romance vacacional entre Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-John).

Este gran éxito de 1978 tendrá como nombre ‘Summer Nights’, título que tiene la canción que suena en la película cuando los jóvenes le cuentan a sus respectivos amigos la historia de amor que vivieron juntos en el verano.

Esta escena quedó inconclusa pues solo fue un recuerdo de los estudiantes, pero ahora los fanáticos de la producción tendrán la oportunidad de saber qué pasó antes de su reencuentro.

Te puede interesar: John Travolta deja en shock a sus fans tras sorprendente cambio de look

‘Grease’ fue el filme más taquillero en su momento, alcanzando 395 millones de dólares a nivel mundial.

Además, fue nominado a un Óscar en 1978 por la mejor canción, a los Globos de Oro del mismo año por mejor película musical y recibió el premio por la mejor película en People's Choice Awards.

La cinta tendrá como guionista al estadounidense John August, escritor de ‘Big Fish’ (El gran pez) de 2003, ‘Corpse Bride’ (El cadáver de la novia) de 2005 y la última versión de ‘Aladdin’, la cual será estrenada en mayo de 2019.

Aún no se conoce cuál será el elenco de la producción ni la fecha de estreno, pero se estima que Travolta y Olivia no ocuparán el protagónico en esta historia.

No dejes de leer: Madonna, La reina del pop, celebra 60 años de música, éxitos y controversias

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar