Ariadna Gutiérrez resaltó con su belleza en el Día de la Mujer

La exreina dejó ver su entrenada figura con ajustado traje de baño.

Ariadna Gutiérrez posó con diminuto traje de baño en el Día de la Mujer . (Foto tomada de Instagram: @gutierrezary)

Ariadna Gutiérrez posó con diminuto traje de baño en el Día de la Mujer . (Foto tomada de Instagram: @gutierrezary)

Más de una celebridad hizo uso de sus redes sociales para dedicarles hermosos mensajes para las mujeres, quienes hoy conmemoran el Día Internacional de la Mujer.

Te recomendamos: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

Pero también hubo quienes se dedicaron mensajes a sí mismas, desde sus experiencias, algún momento que sienten que las hacen las mejores mujeres del mundo, y esto también sirvió para que muchas destacaran incluso sus cuerpos, sus cualidades y de ahí enviaran mensajes de empoderamiento a sus seguidoras.  

Así lo hizo la siempre reina, Ariadna Gutiérrez, quien deslumbró a todos en su cuenta de Instagram con una fotografía sugerente donde se dejó ver mucho más hermosa que de costumbre y robó suspiros, porque es que ella decidió posar con diminuto traje de baño donde además se le veía en detalles su entrenada figura. 

Los mensajes de felicitaciones en su día no se hicieron esperar, pero también hubo comentarios de amor y de admiración por lo hermosa que es, por el gran ejemplo de mujer que es, incluso porque es una gran presentación de la hermosa mujer colombiana triunfadora, hermosa, talentosa.  

Y es que Ariadna Gutiérrez siempre que publica una fotografía, de sus momentos, viajes, portadas de revistas donde es protagonista, no hay forma de que los halagos, los mensajes de amor, no se roben la atención de sus miles de seguidores en todo el mundo.  

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez se robó las miradas tras lucir atractivo atuendo

 

 

Ariadna Gutierrez

En este día donde las mujeres se tomaron el tiempo para incluso halagarse ellas mismas y recibir mucho más amor de sus miles de seguidores, demuestra que todos están orgullosos de las mujeres, bien sea por admiración, porque son familiares o porque las ven como ejemplos de grandes cosas. 

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez reflexionó sobre los nuevos cambios en su vida

08 Mar 2022 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar