Suéter le jugó una mala pasada a Ariadna Gutiérrez y mostró de más plena transmisión en vivo

La ex Señorita Colombia hablaba de su participación en Miss Universo usando un suéter muy corto y sin sostén.

21 Dic 2020 13:29Por: canalrcn.com

Un suéter muy corto y el hecho de que no estaba usando sostén, le jugaron una mala pasada a la ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez que en plena transmisión en vivo terminó mostrando de más.

Todo comenzó cuando la modelo realizó un video en vivo para hablar sobre los cinco años que ella cumplió de su participación en Miss Universo 2015, donde quedó como virreina y alcanzó a tener la corona por unos minutos debido a un error del presentador Steve Harvey.

En medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Ariadna Gutiérrez recordó su faceta como Señorita Colombia y candidata a Miss Universo y en medio de la charla explicó algunas cosas protocolarias del certamen internacional y también aprovechó para mostrar algunos de los objetos representativos, como los tacones que usó en el certamen, los cuales todavía están marcados con el stiker de Colombia. 

No dejes de leer: El seductor atuendo brillante con el que Ariadna Gutiérrez mostró sus atributos

A petición de sus seguidores, Ariadna se colocó la corona de Señorita Colombia, la cual tiene un diamante, mostró el lujoso bolso en el que carga la corona, el cetro y habló sobre el costoso anillo que le dieron tras ganar em Concurso Nacional de Belleza.

Pero a la hora de querer enseñar el pesado vestido que ella utilizó en Miss Universo, y que fue diseñado por Alfredo Barraza, Ariadna terminó mostrando de más debido que no tenía sostén y al suéter corto que llevaba puesto, pues al ir por el vestido y acomodarlo la exreina exhibió accidentalmente la parte baja de sus senos y sus pezones y por su puesto sus fans no dejaron pasar ese momento y la llenaron de comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, Ariadna Gutiérrez continuó con su trasmisión y manifestó en varias oportunidades lo orgullosa que ella de siente por haber representado a Colombia en Miss Universo.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez reveló si se inyectó los labios y cachetes