Tuitero que amenazó a Alejandro Riaño apareció arrepentido y pidió disculpas

El supuesto autor de los mensajes aseguró que no le desea nada malo a los gemelos recién nacidos del humorista.

Respuesta Amenaza Alejandro Riaño

Respuesta Amenaza Alejandro Riaño/Foto tomada de Instagram: @alejandroria

Gran conmoción se generó en las redes sociales luego de que Alejandro Riaño revelara en su cuenta de Twitter que una persona le está enviando mensajes amenazantes contra él y sus gemelos recién nacidos a través de las redes sociales.

“Alejandro Riaño no escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el twitter, pero ojalá sea todo hp que haya”, dice el mensaje que le escribió un tuitero que se hace llamar “No a los Mamertos” a Alejandro Riaño.

Esta revelación generó múltiples reacciones de las personas que han replicado el tuit y comenzaron su búsqueda para dar con la identidad del autor de dichas amenazas y hoy, Juan Pablo, el presunto autor, apareció arrepentido y se disculpó asegurando que no vuelve a cometer ese error.

No dejes de leer: Alejandro Riaño denuncia amenazas de muerte contra él y sus gemelos

Un usuario de Twitter contactó al presunto dueño de esa cuenta a través de una llamada telefónica, en la que se escucha a Juan Pablo y en dicha llamada el hombre afirma que él está arrepentido, que quiere pedir disculpas a Alejandro Riaño y pide el número del humorista para llamarlo personalmente.

“Si se comunica con él dígale que por favor me disculpe que yo no lo vuelvo a hacer y que no vuelvo a poner nada de él ni ver los programas de él ni nada, que por favor dígale, que me disculpé muchísimo”, responde el tuitero asegurando que fue “una cosa pendeja” suya, debido a sus creencias políticas y que él no es un delincuente.

Al ser cuestionado de por qué publica cosas en contra de los hijos de Alejandro Riaño, Juan Pablo responde que escribió esos mensajes por “imbécil por estúpido” y que no quiere que le pase nada a él y sus gemelos y manifestó que quiere cerrar esa cuenta pero que no sabe cómo hacerlo.

Además, apareció otro video donde, supuestamente el dueño de esa cuenta, la cual fue suspendida en las últimas horas, le envía un mensaje disculpas a Alejandro Riaño pidiendo disculpas al humorista, reiterando que él no es un delincuente y que quiere que le pase nada a él ni a su familia.

“Quiero pedir disculpas, por favor que me perdone Alejandro Riaño no quise poner eso de lo de los gemelos, yo no soy ningún delincuente, (…) perdóneme por el mensaje que puse, la verdad mi intención no era amenazar, no, para nada, discúlpenme lo puse por un pensamiento político en lo que no estoy de acuerdo, pero por favor discúlpenme, yo no quiero nada que le pase a los hijos de Alejandro Riaño, ni a su familia, ni a él”, dice el hombre en el video.

Respuesta Amenaza Alejandro Riaño

Te puede interesar: La tierna fotografía de la hija mayor de Alejandro Riaño junto a sus hermanos gemelos

17 Mar 2021 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar