Anuel AA despidió a su abuelo con emotivo mensaje

El cantante puertorriqueño dedicó emotivas palabras a su abuelo tras enterarse de su fallecimiento.

Anuel AA despidió a su abuelo con emotivo mensaje

Anuel AA despidió a su abuelo con emotivo mensaje. (AFP/ Frasser Harrison).

El cantante puertorriqueño Anuel AA sorprendió hace pocas horas a sus millones de seguidores con una lamentable noticia al revelar por medio de sus redes sociales que su abuelo había fallecido hace pocas horas. El artista no dudó en dedicar unas emotivas palabras en memoria del hombre.

Anuel AA despidió a su abuelo con un emotivo post en redes sociales

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuarenta millones de seguidores, Anuel AA compartió un par de fotografías junto a un extenso mensaje en el que destacó las enseñanzas que su abuelo le dejó con el paso de los años, además de agradecerle por su buena voluntad y cariño hacia su madre.

El emotivo post cuenta con dos fotografías en las que se ve al hombre muy sonriente junto a Anuel AA y su madre años atrás, pues allí se puede apreciar que el reconocido artista cuenta con una edad menor a la que tiene actualmente.

Además de esto, compartió una instantánea más reciente en la que se puede apreciar al hombre y a su madre con una edad más avanzada, destacando la excelente relación que ambos tuvieron a lo largo de los años.

Las enseñanzas que dejó el abuelo de Anuel AA al cantante

Según se puede ver en las instantáneas, y teniendo en cuenta las palabras de Anuel, el hombre habría sido un gran apoyo para su madre a lo largo de su vida, pese a que no era su hija de sangre. Razón por la cual destacó su labor y enseñanzas.

“Que en paz descanses abuelo. Gracias por criar, amar, cuidar y proteger a mi mami con tu vida entera como si fuera tu sangre, contigo aprendí que la sangre no necesariamente te hace pariente, es la lealtad y el amor real de familia, y aprendí que el padre real toma la responsabilidad y está presente toda la vida cuidando y protegiendo a sus hijos y siendo sus guías correctos en la vida, que no importa cuánto crezcan siempre vas a estar presente amándolos y cuidándolos como si fueran todavía tus bebés, no importa qué… Descansa en paz guerrero, que Dios te tenga en su paraíso en el cielo, en la gloria, te amo”.

Anuel AA despidió a su abuelo con emotivo mensaje

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar