Anitta puso a suspirar a todos tras mostrarse nadando en diminuto bikini

La artista presumió de su figura tras compartir un atractivo video en la piscina.

anitta presume su figura en bikini

Anitta lució sus curvas en pequeño bikini (Tomada de Instagram: @anitta)

La cantante brasileña Anitta dejó suspirando a miles de sus seguidores tras compartir un atractivo video en el que presumió de sus sorprendentes curvas.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 53 millones de seguidores, la artista publicó un video en el que se mostró, aparentemente desde la piscina en su lujosa casa en Río de Janeiro, Brasil.

Te puede interesar: Anitta confesó si llegó a pelear con Natalia tras su romance con Maluma

En la grabación se dejó luciendo un diminuto bikini y presumiendo de su increíble figura nadando para luego salir del agua y lucir sus atributos posando de espalda y sonriendo.

Tras su ardiente publicación, la empresaria logró más de 2 millones de “me gusta” con menos de un día de haberla compartido y miles de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Amor de mi vida”, “maravillosa”, “perfecta”, “sin defectos”, “bellísima”, “diva”, “musa”, “qué linda”, “poderosa”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

anitta en bikini

“I’m a girl from Rio (Soy una chica de Río)”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a su más reciente lanzamiento musical “Girl From Rio”, cuyo videoclip suma más de 16 millones de reproducciones en YouTube con solo pocos días de haberlo estrenado.

En dicho video musical y como es característico de la artista, esta suele mostrarse muy candente, poniendo a volar la imaginación de más de uno.

Aunque no faltaron quienes la criticaron por mostrarse tan ligera de ropa y cuyos comentarios poco le importan a la artista, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que no suele dejarse afectar por los comentarios malintencionados que pueda recibir.

No dejes de leer: Anitta elevó la temperatura tras lucir sugerente vestido y presumir sus caderas

14 Feb 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar