La increíble figura de Angelique Boyer a sus 18 años

La actriz nacionalizada mexicana recibió varios piropos, entre ellos de su pareja Sebastián Rulli, quien la llamó “sirenita”.

Angelique Boyer.

En pequeñas prendas, Angelique Boyer recordó cómo lucía a sus 18 años. Foto tomada de Instagram: @angeliqueboyer

La talentosa actriz francesa, nacionalizada mexicana, Angelique Boyer, decidió recordar cómo lucía cuando tenía 17 o 18 años a través de una galería de fotos en su cuenta de Instagram.

La hermosa actriz, quien también se ha desempeñado como modelo, compartió un total de seis imágenes donde aparece en Acapulco, en la playa, luciendo un diminuto traje de baño negro que además pone al descubierto su figura.

Te podría interesar: Angelique Boyer "tiró la toalla" y cautivó con su belleza y color de piel

Su rubia cabellera, unas curvas no tan pronunciadas y su hermoso rostro fueron objeto de varios comentarios positivos por sus más de 13 millones de seguidores, entre ellos su pareja sentimental, Sebastián Rulli.

“¡Hermosaaa mi cielo! Una sirenita que evolucionó y salió del mar.

Ese fue el mensaje que escribió el también actor, quien recibió más de 20 respuestas por sus palabras y un poco más de 3.000 ‘me gusta’.

Por su parte, la publicación en general obtuvo más de 600.000 ‘me gusta’ y en las instantáneas se puede ver a Boyer realizando diferentes poses, varias de ellas llevando las manos a su cabello o disfrutando del mar al estar sentada o recostada en la arena.

Angelique Boyer compartió fotos en bikini de cuando tenía 18 años

Con esta publicación, Angelique Boyer dejó ver el asombroso cuerpo que hoy en día continúa cultivando debido a las diferentes rutinas de ejercicio que realiza.

Asimismo, los cuidados en la piel también han sido fundamentales para tener uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana.

Es importante destacar que la talentosa actriz ha recibido varios premios a lo largo de su carrera en la actuación, varios de ellos por su protagónico en Teresa, una telenovela mexicana que se emitió en el año 2010.

Puedes leer: Así le celebró Sebastián Rulli el cumpleaños a Angelique Boyer

11 Jul 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar