Gente

Angelique Boyer "tiró la toalla" y cautivó con su belleza y color de piel

Su pareja Sebastián Rulli respondió con divertido y al mismo tiempo romántico mensaje que desató reacciones.

29 Mar 2021 9:32Por: canalrcn.com
Así tiro la toalla Angelique Boyer y cautivo con su belleza

Angelique Boyer “tiró la toalla” y cautivó con sus curvas (Tomada de Instagram @angeliqueboyer)

Angelique Boyer logró detener el corazón de todos sus seguidores luego de compartir una imagen con la que derrochó su sensualidad y presumió sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Angelique Boyer celebra su cumpleaños con sensual semidesnudo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz que realizó el protagónico de Teresa, mostró cómo estaba disfrutando de un día soleado y con este, llevando a cabo el bronceo de su piel.

La mujer posó frente al lente de la cámara usando un atractivo y diminuto vestido de baño de dos piezas de animal print color azul mientras llevaba sus brazos hacia su rostro y se cubría del sol. Lo que hizo que sus fans se enloquecieran al ver su delgada figura y abdomen con el que puso a suspirar a más de uno.

Además de esto, también quiso darles a entender a sus fans que no podían rendirse ante ninguna adversidad y escribió un contundente mensaje en la descripción de su post.

"Si vas a tirar la toalla, que solo sea de esta manera".

 

Angelique Boyer "tiró la toalla" y cautivó con su belleza y color de piel

Esto causó varias reacciones entre quienes vieron la instantánea, pues su naturalidad y belleza hicieron que ganara cientos de elogios. Inclusive, el de su pareja y también actor Sebastián Rulli, quien hizo un divertido y también romántico mensaje ante su despampanante novia.

"Lo que tú tires, yo te ayudo a recoger".

A lo que sus fans le hallaron la razón a Rulli y estuvieron de acuerdo que también recogerían lo que la famosa decidiera lanzar, pues aparte de ser muy bella físicamente era una mujer muy talentosa y profesional.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Así le celebró Sebastián Rulli el cumpleaños a Angelique Boyer
 

Te puede interesar