¡Se cayó la máscara! Éste es el verdadero rostro de Angelina Jolie “Zombie”

Sahar Tabar, conocida como “la Angelina Jolie iraní”, salió de prisión y mostró su verdadero aspecto físico.

se-cayo-la-mascara-este-es-el-verdadero-rostro-de-angelina-jolie-zombie

Se cayó la máscara, este es el verdadero rostro de Angelina Jolie Zombie / Foto de IG: @sahartabar__officialx

Sahar Tabar, la joven iraní que se dio a conocer al mundo por su obsesión de querer parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie, volvió a libertad después de 14 meses de en prisión.

A los 19 años de edad, Tabar fue llevada a la cárcel por “corrupción y blasfemia” pues el Tribunal de Orientación de Teherán consideró que la joven iraní incitaba a la inmoralidad.

También te puede interesar: “Es una mina de oro”, le dice estratega de comunicaciones a Juanda

La liberación de Tabar se presenta en el marco de constantes protestas en Irán debido al asesinato de Mahsa Amini, mujer que fue asesinada por no usar el hijab (manto que cubre la cabeza dejando descubierto el rostro).

La transformación física que solo fue un montaje

En las últimas horas la joven apareció en televisión revelando que sus fotos, en las que buscaba parecerse a Angelina Jolie, se trataban de un montaje. Ella les hizo creer a muchas personas que su transformación física se debió al gusto por la actriz y al resultado de múltiples cirugías estéticas.

La iraní había dicho que su intención siempre fue ser famosa y encontró en el maquillaje y la edición de fotos, una excusa perfecta para ganar miles de seguidores en redes sociales.

 El ciberespacio fue una forma fácil (de conseguirlo) (…) Fue mucho más fácil que convertirme en actriz”, dijo Tabar

La conocida como “La Angelina Jolie Zombie” dijo al medio de comunicación Sputnik que alteró las imágenes en redes sociales para divertirse. De igual manera, comentó que después de la experiencia de la cárcel, su idea es no regresar a ninguna red y que mucho menos tendrá una página en internet.  

Leer también: La Jesuu envía contundente mensaje y es criticada por apoyar a Andrea Valdiri

06 Jul 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar