Angélica Blandón y la foto por la que fue comparada con Ester Expósito

La actriz se fue de vacaciones y las miradas de fans se fueron a sus caderas usando ajustado vestido de baño.

Angelica Blandon es comparada con Ester Exposito

Angélica Blandón cautiva con foto y es comparada con Ester Expósito (Tomada de Instagram: @angeliqueblandon / AFP: Alberto Pizzoli)

Angélica Blandón se ha mostrado completamente feliz en las redes sociales luego de dar a luz a su  segunda hija Candela, fruto del amor con su pareja y también artista, Lukas Kristo.

No dejes de leer: Angélica Blandón es admirada por foto amamantando a su bebé

La mujer recientemente sorprendió a todos sus fans luego de presumir su derroche de sensualidad mostrando cómo quedó su figura después de haber dado a luz, razón por la que aprovechó el viaje que realizó junto a su familia en el que han estado al lado del mar, para dejar ver algunos momentos que ha tenido y en estos, dejó ver su cuerpo llevando puesto un ajustado vestido de baño desde su cuenta de Instagram.

Angélica Blandón publicó un carrusel de 10 fotografías en las que tanto ella, como su esposo y su hija Candela estuvieron presentes y esto hizo que sus fans se alegraran al verla teniendo un merecido descanso.

 

Angélica Blandón y la foto por la que fue comparada con Ester Expósito

Sin embargo, hubo dos cosas que llamaron mucho la atención de quienes la vieron, puesto que al posar en la primera imagen con su cabello alborotado, una de sus fanáticas indicó que la colombiana tenía un gran parecido a la actriz española, Ester Expósito.

Por su parte, al haber posado de espalda y haber mostrado sus glúteos, la colombiana causó gran revuelo, elogios y envidia de la buena ya que, según muchos de sus fans no podían creer que hace poco hubiera estado embarazada, pues su cuerpo lució esbelto y delgado.

"Qué divina", "mamacita", "me encanta como te ves", "¿en serio pariste hace poco?", "cosa bella", "qué envidia tener un cuerpo así", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Angélica Blandón recordó su embarazo con foto como Dios la trajo al mundo

06 Jul 2023 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar