Angélica Blandón hizo llorar a fans tras escribir el significado de ser mamá

La actriz conmovió a fans tras escribir lo difícil y lo gratificante que es compartir con su bebé Candela.

Angelica Blandon hizo llorar a fans tras mostrar fotos de su bebe en la tina

Angélica Blandón mostró fotos de su bebé en la tina y enterneció a fans(Tomada de Instagram@angelique_blandon)

Angélica Blandón es una de las actrices más queridas por todos sus fans, pues aparte de ser talentosa para la actuación, también ha encantado con su familia y con su segunda hija quien llegó hace algunos meses atrás a su vida para darle color a ella, a su esposo Lukas Kristo y a su hija mayor Brisa.

No dejes de leer: Angélica Blandón enamoró al mostrar la primer obra de arte de su bebé

La mujer decidió celebrar los primeros 10 meses de Candela y para esto, realizó una publicación en la que no solamente la bebé se llevó todos los elogios por ser la protagonista del carrete de fotos, sino también, por el mensaje que escribió Blandón acerca de lo que significaba ser mamá.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Angélica se desahogó y aseguró que, a pesar de no ser una etapa fácil, desde que se hiciera con amor, cada trasnocho y esfuerzo valía la pena.

“Estos diez meses Cande no han sido sencillos. Mi sueño no ha vuelto a ser el mismo, he tenido que exigirme más físicamente intentando recuperar algo que tenía allá revuelto en mi memoria. Siempre será difícil para una madre la postergación. Quieres leer lo postergas porque el bebé quiere jugar y si no juega va, te araña, te arranca las páginas de ese libro, te envuelve como sea en su mundo. Piensas el bebé se durmió aprovecharé a dormir también pero no, ese nap dura solo 15 mn y quiere comer. Llega la noche y me agarra esta pensadera absurda de cómo asumiremos el futuro en un mundo espiritual que invita a vivir el presente. Pero cuando eres padre o madre es muy difícil pensar sólo en el aquí y en al ahora. Y aunque me pregunto constantemente a qué hora me metí en este camino nuevamente, ¿por qué decidí volver a empezar catorce años después?”, fue parte de su mensaje.

Sin embargo, después hizo un contraste de todo lo hermoso que era ser madre y añadió: “Viniste a revolver mi mundo con amor y esos ojitos que me matan de ternura. PD: tu hermanita está muy enamorada de ti”. 

Candela apareció en un primer momento acostada con algunas sombras que le hacía la luz de la ventana y en la otra instantánea, llenó de amor al dejarse ver bañándose en una tina con espuma, por lo que muchos de los usuarios confesaron haber llorado con la emoción del post y felicitaron a la colombiana por lo buena mamá que se veía con sus hijas.

Angélica Blandón hizo llorar a fans al escribir el significado de ser mamá

Mira también: Angélica Blandón usó revelador atuendo para iniciar el año y enamoró

Para no perderse: Angélica Blandón divirtió con original video para sus haters
 

06 Jul 2023 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar