Angélica Blandón enamoró al mostrar la primer obra de arte de su bebé

La actriz dejó ver las fotos de Candela y también cautivó al mostrar un corto video de la niña tomando el sol.

Angélica Blandon mostro la primer obra de arte que hizo su bebe

Angélica Blandón derritió de amor al mostrar obra de arte de su bebé(Tomada de Instagram @angelique_blandon)

Angélica Blandón recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una publicación de su bebé llamada Candela. 

No dejes de leer: Angélica Blandón enloquece tras posar con lencería de encaje roja

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana estaba feliz de la primer obra de arte que hizo su bebé con sus manos y decidió mostrarla a quienes la siguen a diario.

En las imágenes se pudo apreciar a la pequeña quien estaba sentada sobre el piso llena de pintura en sus manos y cogiendo con ellas una hoja de papel en donde dejó plasmadas las palmas. 

“Presentando mi primer obra de arte. Gracias @smartkidshome por acompañarnos estos meses con Cande, somos felices y hemos visto sus avances. Es notoria la alegría que le da cuando reconoce a cada una de sus educadoras”, escribió Blandón. 

 

Angélica Blandón enamoró al mostrar la primer obra de arte de su bebé

Además de las fotos de Candela en las que estaba llena de pintura, también su mamá dejó ver un video cuando salió con la bebé a tomar el sol y ella sólo se reía frente al celular de la famosa. 

Lo que hizo que muchos de sus fans le dejaran varios comentarios no sólo agradeciéndole por compartir con ellos estos íntimos momentos, sino que también, aprovecharon para reafirmar la belleza de Candela y enaltecer el color de sus ojos. 

Mira también: Angélica Blandón posa con corta prenda y recibe varios elogios

Para no perderse: “Parece una muñeca”, hija de Angélica Blandón impresiona con su belleza
 

06 Jul 2023 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar