Andy Rivera envió conmovedor mensaje y habló de la importancia del apoyo emocional

El cantante de música urbana se sinceró en sus redes sociales luego de superar algunas crisis relacionadas con la salud mental.

Andy Rivera comparte emotivo mensaje con respecto a la salud mental.

Andy Rivera comparte emotivo mensaje con respecto a la salud mental. (Foto de IG/ @andyrivera).

Hace algunos días, el cantante de música urbana Andy Rivera, se pronunció a través de sus redes sociales y compartió con sus seguidores que está preparado para volver a enfocarse de nuevo en su carrera artística luego de pasar por algunos inconvenientes de salud durante varias semanas.

Esta noticia alegró a sus millones de fans, quienes siempre manifestaron estar en la esperar de su retorno para disfrutar de sus contenidos a través de redes sociales, además del proyecto musical en el que viene trabajando.

Andy Rivera compartió importante mensaje sobre la salud mental en sus redes sociales

El intérprete de Te pintaron pajaritos y Mi mundo entero expresó por medio de una video publicado en su cuenta de Instagram, la importancia del apoyo emocional a las personas que padecen enfermedades relacionadas a la salud mental.

“Y te diría que sí, que existe esa persona que en medio del caos te hace sentir paz. Esa persona que aun estando en silencio, te hace sentir que estás acompañado, que cuando te mira, te hace sentir que está entendiendo tu dolor”, mencionó el cantante en la publicación que suma más de un millón de reproducciones.

Agregó además, que siempre van a haber personas dispuestas a acompañar a los que no la están pasando bien, con el fin de contribuir en su crecimiento y disminuir el dolor.

Andy Rivera confiesa quiénes lo ayudaron y estuvieron presentes en medio de sus crisis

Para finalizar el video, el hijo de Jhonny Rivera recalcó la importancia del acompañamiento de las familias en situaciones complejas y reveló que su madre, Luz Galeano y su pequeña hija Helen estuvieron al tanto de su proceso.

“Estoy seguro de que existe esa persona capaz de verte con más amor del que tú te vez, y justo cuando olvidaste que la felicidad también era una opción, estaba ahí para recordarte que la vida vale la pena y que puede volver a ser maravillosa”.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar