Con tiernas fotos, Andreina Fiallo presumió su sexto mes de embarazo

La empresaria enterneció a sus seguidores al mostrar cómo luce en su sexto mes de gestación.

La empresaria Andreina Fiallo presumió a sus miles de seguidores cómo luce su barriguita en su sexto mes de embarazo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo compartió dos fotografías en las que lució su avanzado estado de gestación.

Te puede interesar: Con ajustado vestido, Andreina Fiallo lució sus cinco meses de embarazo

En la primera instantánea se dejó ver posando frente a un espejo de su casa con ajustada ropa deportiva, con la que dejó al descubierto su pancita y en la que le puso un emoji de un pollito.

Horas más tarde, reveló otra imagen tipo selfie en la que se mostró desde su cama descansando luciendo ropa muy cómoda, subiendo su blusa y mostrando con mayor detalle lo enorme que está su barriguita.

“Seis meses”, agregó emocionada sobre la publicación.

Tras sus publicaciones y haber sido replicadas por algunos seguidores, la cucuteña logró varios halagos por lo bien que se ve y por la pronta llegada de su tercer hijo.

 

Cabe recordar que, Andreina tiene dos hijos mayores, Daniel y Danna, fruto de su pasado matrimonio con el futbolista Fredy Guarín.

Este pequeño será su primer hijo en común con el futbolista Javier Reina, quien tiene una niña también de una relación anterior.

Por ahora, la empresaria ha ido compartiendo algunos detalles a sus fanáticos de cómo ha experimentado este tercer embarazo, del cual está disfrutando junto al deportista.

Hasta el momento se desconoce el nombre que le pondrán, pero sus seguidores se han mostrado ansiosos por pronto conocer al pequeño. 

No dejes de leer: Andreina Fiallo mostró cuánto ha crecido su barriguita en ropa deportiva

22 Feb 2024 15:13Por: canalrcn.com