Andreina Fiallo mostró cuánto ha crecido su barriguita en ropa deportiva

La hermosa empresaria posó muy sonriente para la imagen donde recibió más de 37.000 ‘me gusta’.

andreina fiallo

Con ropa deportiva, Andreina Fiallo presumió su tierna barriguita y lo mucho que ha crecido. Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo

La hermosa empresaria Andreina Fiallo se encuentra muy contenta con ese tercer hijo que viene en camino, fruto de su relación con el futbolista Javier Reina.

Hace ya varios meses la hermosa pareja dio a conocer la noticia e incluso revelaron que están esperando un niño.

Mira también: Andreina Fiallo enloquece de amor a fans tras presumir de su avanzado embarazo

Varias imágenes de la barriguita de Andreina han hecho presencia en su perfil de Instagram, donde sus más de 1.1 millones de seguidores la felicitan constantemente por ese bebé que vienen camino y por la hermosa relación que ha construido con el deportista.

Y es que, aunque al inicio querían mantener alejada su relación de la esfera pública, lo cierto es que los internautas se dieron cuenta de su noviazgo y al final ambos no tuvieron más remedio que hacerlo público y saber sobrellevar los comentarios positivos y negativos por parte de algunos fans.

Recientemente, la colombiana compartió una atractiva foto donde, luciendo ropa deportiva, presumió su avanzado embarazo y cautivó con su gran barriguita.

Volvemos al entreno que tanto extrañamos.

Esas fueron las palabras que incluyó en la publicación, donde hizo referencia a la actividad física que desde hace varios años ha estado presente en su vida.

Uno de los comentarios que más resaltó allí fue el de Reina, quien sin duda alguna escribió un hermoso piropo para ella y para su bebé.

Andreina Fiallo mostró cuánto ha crecido su barriguita en ropa deportiva

Por ahora, la expareja sentimental del también futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo a sus dos hijos Daniel y Danna, continúa disfrutando mucho de esta faceta y gozándose cada una de las experiencias que ha logrado vivir junto con Javier Reina, quien actualmente juega con Independiente Medellín como volante creativo.

No dejes de leer: Con ajustado vestido, Andreina Fiallo lució sus cinco meses de embarazo

03 Ago 2021 23:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar