Andrea Valdiri mostró a su bebé gateando por primera vez y enamoró

La bailarina compartió la alegría de ver a su niña gatear en su casa y se emocionó al ver su crecimiento.

Andrea Valdiri derritio al mostrar a su bebe gateando por primera vez

Andrea Valdiri enterneció al mostrar a Adhara gateando por primera vez(Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente enamoró y llenó de felicidad a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video con el que dejó en evidencia que su pequeña hija Adhara ha tenido un gran avance en su desarrollo y crecimiento.

No dejes de leer: El perfil de Adhara Valdiri, dedicó paternal mensaje a Felipe Saruma

La bailarina que, en varias ocasiones se ha mostrado orgullosa de sus hijas, en esta ocasión le dio todo el protagonismo a Adhara, la hija que tuvo con el artista Lowe León, quien tan solo tiene unos meses cuando la bebé estaba sentada en el piso de la sala de su lujosa casa.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Valdiri decidió grabar con su celular el momento en el que su pequeña estaba sentada en el piso y llevaba puesto un tierno body blanco.

En el video se pudo escuchar a Andrea quien alentaba a Adhara a que fuera a donde ella estaba y le gritaba: “ven, ven, ven”.

Por lo cual, su hija después de algunos segundos de escuchar al llamado de su mamá decidió empezar a gatear por el espacio haciendo muy feliz a la famosa quien se escuchaba alegre al ver a su hija haciendo esto por primera vez.

No obstante, la colombiana también le escribió a su público como si fuera Adhara y plasmó:
“Tíos buenos días, ya gateo”.

Andrea Valdiri mostró a su bebé gateando por primera vez y enamoró

Lo que hizo que tanto su familia, como sus amigos y sus seguidores, se alegraran al ver a Adhara gateando y le enviaron varios mensajes de felicitaciones y también de admiración por ser mamá soltera y sacar adelante a sus hijas. 

Mira también: Epa Colombia presumió fotos con Andrea Valdiri y la Jesuu sobre un yate

Para no perderse: Sara Uribe opinó sobre la polémica de Andrea Valdiri y Yina Calderón
 

21 Dec 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar