Andrea Valdiri anuncia que invitará a su matrimonio a 10 seguidores

En sus redes sociales, la influenciadora anunció que le dará la oportunidad a 10 de sus seguidores a que asistan a la boda del momento.

Desde hace dos semanas, aproximadamente, iniciaron los rumores de los preparativos de boda entre los influenciadores Felipe Saruma y Andrea Valdiri, una pareja que enamora a muchos por su espontaneidad y carisma.

También te puede interesar: Este podría ser el vestido que Andrea Valdiri usaría en su boda.

Desde las invitaciones a otros famosos creadores de contenido del país, hasta imágenes del vestido de la novia, han sido bastantes los comentarios acerca de la boda del año y todo lo que se tendrá en ella.

Una nueva sorpresa en este evento

Ahora el turno del protagonismo es para los seguidores de Andrea, pues diez de ellos tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia y así lo anunció la influencer en las historias de su Instagram.

“Machi… cuando yo le diga, jamás dejes de creer, de sentir con tu alma, que el amor puede tocar tu puerta. A ti, oye… sí tú; que crees que lo bueno que le pasa a otro es ilusión o marketing, o eres de los que no se cansan de alegrarse por los triunfos y alegrías del prójimo. Únete al clan de locos que te recuerda que tantas cosas buenas en tu vida están haciendo fila para entrar, quítale el seguro a la puerta y ábrela” escribió la bailarina en la historia.

La invitación la hizo de una manera muy amable, diciéndole a sus admiradores que los va a recibir de la mejor forma posible.

“Si tocas a mi puerta, te recibiré con un abrazo, una gran sonrisa y tronco de parranda. Quiero invitar a 10 de mis seguidores a que sean parte de este día tan especial para mí” finalizó.

Andrea VAldiri seguidores

Por otra parte, la creadora de contenido hizo una publicación en donde amplió la información acerca de por qué quiso invitar a sus seguidores.

“Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen ‘vamos pa' esa’ y convierten mis momentos en magia. VOY A INVITAR A 10 DE MIS SEGUIDORES. Hoy quiero agradecerles y aplaudirlos por ser parte del libro de mi vida, son un capítulo importante y me motivan a continuar escribiendo más páginas”.

Y las palabras de amor y agradecimiento a Felipe no faltaron, pues se nota que la mujer está más enamorada que nunca y que esta es una gran decisión en su vida.

“Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que, a través de sus ojos, me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades, su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te ‘dan una mano’ para luchar juntos; pero lo más hermoso y loco es que siempre será inspirado en ustedes, para que sigan creyendo que la esperanza siempre estará, que la alegría viene después del llanto y lo más importante que las diferentes formas de amor pueden tocar” finalizó

Para no perderse: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y el noble gesto que tuvo con su diseñador.

También te puede interesar leer: Felipe Saruma posó muy feliz con su cuñada en redes sociales.

09 Jun 2023 07:59Por: canalrcn.com