Este podría ser el vestido que Andrea Valdiri usaría en su boda

El diseñador de la bailarina mostró la producción de un vestido y todo apuntaría que es el encargado de crearlo.

Diseñador de Andrea Valdiri podría estar adelantando cómo será el vestido de su boda. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios)

Diseñador de Andrea Valdiri podría estar adelantando cómo será el vestido de su boda. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios)

Las campanas de la Iglesia ya están listas, y es que Andrea Valdiri y su novio y pronto su esposo, Felipe Saruma están por dar el sí en el altar.  

No te pierdas: Felipe Saruma posó muy feliz con su cuñada en redes sociales

Y aunque muchos no se esperaban que esto sucediera tan pronto, la pareja ha ido sorprendiendo con cada detalle de lo que será su matrimonio. Empezando porque no fueron ellos los encargados de anunciar que se iban a casar, sino sus propios invitados, hicieron uso de sus redes sociales para afirmar que la boda era todo un hecho.  

Y con las invitaciones ya listas, pues todos los seguidores están a la espera de que suceda este encuentro entre ellos. Incluso, se conoce de una imagen que daría a conocer el día que se llevará a cabo la ceremonia, este 16 de abril, es decir en cinco días.  

Y aunque la igual que muchas cosas del matrimonio, ni Andrea Valdiri, ni Felipe Saruma se han encargado de publicar nada, asegurar o desmentir algo, muchos consideraron que la imagen que su diseñador dejó en su cuenta de Instagram se podría tratar del vestido de novia de la barranquillera.  

¿Un adelanto especial? 

Armando Maya, el diseñador y creador de la mayoría de los trajes de Andrea Valdiri para eventos especiales, amaneció mostrando una tela con encajes y piedras preciosas y anunciando que hoy será el mejor día de todos.  

Vale destacar que no mostró más, pero que tiempo después, fue Andrea Valdiri quien lo sorprendió remodelando gran parte de su casa y haciéndole una especie de estudio para que él reciba a sus clientes. En sus historias, Andrea contó él era muy importante para ella, y que quería darle a ese círculo de amigos y personas que han trabajo con ella una muestra de su amor y gratitud.  

No te pierdas: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

Andrea Valdiri

Es por eso, y además por lo que él muestra en su cuenta de Instagram donde ha estado en grandes momentos de la bailarina, y además siempre le crea diseños únicos y especiales donde ella destaca con su figura, todo apunta a que él sería el encarado y que esa tela podría ser el traje principal o alguno de los cambios que se haga la también empresaria en su boda. 

Un amor para siempre  

La razón por la que muchos colombianos están a la expectativa de la boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, es sobre todo por cómo nació este amor. Y aunque detalles se tiene pocos, lo cierto es que tiempo antes, Andrea se dejó ver con un hombre, cantante Lowel León, muy enamorada, y hasta le pidió que fuera su novia mientras sobrevolaban un helicóptero. 

Pero el amor, al parecer duró muy poco, y aunque de esto tampoco se tienen grandes detalles, se supo que la relación había terminado, y que Andrea Valdiri había quedado en embarazo. Esto fue tendencia por muchos meses, porque todos quería saber si la niña se parecería al papá.  

Y con esto vinieron más sucesos, pues al poco tiempo, el cantante apareció con otra mujer, que se convirtió en su esposa y hasta salió embarazada, convirtiéndolo en padre. Y luego, meses después se hablaba de que Andrea Valdiri y Felipe Saruma con quien había generado contenido y estaban trabajando juntos podría haber una relación.  

Lee también: Invitación al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma dejó divertidos memes

Lo cierto es que ya se dejan ver compartiendo en familia, disfrutando de su amor, y siendo muy felices, y, además, no falta nunca el comentario que dice que Adhara su hija menor podría ser del generador de contenido, pues, “padre es el que cría y no el que engendra”, pero hay quienes dicen que el parecido entre la niña y el influenciador es muy evidente.  

Ante esto nunca se ha comentado nada más y ahora todo esto pasó a un segundo plano, luego de que se supiera de que este amor entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma será para siempre. 

09 Jun 2023 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar