Andrea Valdiri enamoró al mostrar coordinado baile junto a su hija Adhara

La pequeña Adhara le seguiría los pasos a la bailarina Andrea Valdiri tras mostrarse muy feliz haciendo una coreografía.

andrea valdiri baile adhara

Andrea baila con Adhara/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora colombiana Andrea Valdiri reveló a sus millones de fanáticos un tierno video junto a su hija Adhara Valdiri, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León. 

Andrea Valdiri enamoró bailando con su hija Adhara

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió una grabación en la que se dejó ver realizando una coreografía con la pequeña. 

En el video se dejó ver luciendo ropa muy casual mientras realizaba coordinados pasos con su hija menor, quien también se mostró usando ropa muy cómoda. 

Las dos sorprendieron realizando los mismos pasos al ritmo del tren musical de la canción ‘El Secuestro’ de Mono Zabaleta y Daniel Maestre. 

“Te amo Alala”, escribió en la descripción de la publicación la barranquillera. 

@andreavaldirisos1

Te amo Alala❤️

♬ El Secuestro - Mono Zabaleta & Daniel Maestre

Elogian a Andrea Valdiri y a Adhara tras su tierno baile 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y ternura. 

“Sabor costeño”, “qué bella”, “el don de su mamá, la nueva bailarina”, “esa bebé es hermosa”, “qué lindas”, “divinas”, “los genes no mienten”, “bien dijimos desde el embarazo que iba a salir bailarina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la bailarina continúa cautivando a sus millones de fanáticos con sus divertidas aventuras con la pequeña, quien suele acaparar todas las miradas en redes sociales cada vez que la muestra. 

De igual manera, tiene cautivados a todos tras mostrar la gran relación que tiene con su hija mayor Isabella Valdiri, con quien viajó recientemente a Europa como parte de su obsequio de cumpleaños a la joven, quien cumplió trece años.

Por su parte, la influenciadora sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido con el que sigue deleitando a todos sus seguidores que tanto la apoyan y le demuestran su cariño. 

De igual manera está trabajando en sus respectivos proyectos y emprendimientos con los que ha logrado tener una acogida entre el público. 

Asimismo, se encuentra enfocada en nuevos proyectos, con los que espera sorprender muy pronto a sus millones de admiradores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar