Andrea Jaramillo y las tiernas fotos junto a su hija y esposo

La presentadora Andrea Jaramillo se mostró muy enamorada de su familia.

Las hermosas fotografías de Andrea Jaramillo junto a su familia enamoraron en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @ajaramillo)

Las hermosas fotografías de Andrea Jaramillo junto a su familia enamoraron en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @ajaramillo)

Hace pocos meses la presentadora de Noticias RCN, Andrea Jaramillo hizo público el nacimiento de su hija Cayetana, la primera en su familia, el hogar que consolidó hace varios años y que ahora tiene un nuevo miembro.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Esto de inmediato se convirtió en noticia porque la periodista dejó ver varios momentos de su embarazo, mostró situaciones y hasta compartió experiencias con madres que estaban en la misma situación que ella, sobre todo las primerizas.  

Andrea Jaramillo

Andrea Jaramillo dejó por un tiempo las redes sociales y todos quería saber sobre su nueva faceta como mamá, conocer a Cayetana, y saber esos cambios que había tenido desde el parto de su hija.  

Pero lo hizo tiempo después, cuando ya Cayetana estaba en un gran momento, el de disfrutar los carnavales de su ciudad de origen y la de su madre, Barranquilla. Y con unas hermosas fotografías donde madre e hija aparecen vestidas iguales deslumbraron a sus miles de seguidores en redes sociales.  

Y ahora, Andrea Jaramillo decidió dejar mucho amor, sobre todo porque en este mes, el de las madres, ella quería mostrar esa nueva faceta, desde el amor, y la compañía que ha tenido con su esposo y su hija. Y así lo hizo, publicó una fotografía familiar en la que más de uno no dudó en dejarle amor, en hacerle saber la hermosa familia que siempre han sido y que sin duda Cayetana hace crecer mucho más de alegría y grandes momentos.  

La imagen se llevó cientos de ‘likes’ y comentarios en redes sociales, pero también muchos mensajes de amor para Andrea Jaramillo, que a juicio de muchos está radiante, hermosa, guapa y con un brillo de amor en los ojos imposible de quitar.  

 

Andrea Valdiri

Y como si esta imagen hubiera sido poco, una revista de circulación nacional decidió hacerle unas imágenes para el recuerdo que ella luego decidió compartir en sus redes sociales mostrando lo grande que ya está su hija, lo risueña que es y el gran amor que siente por ella que se traspasó las cámaras. 

Las fotografías dieron mucho de qué hablar porque Andrea Jaramillo además lució un traje, maquillaje y peinado especial que le resaltaron su belleza y que hicieron que junto a su hija se robara todas las miradas.  

Los comentarios de amor y admiración para ella no se hicieron esperar, pues, aunque muchos la extrañan en la televisión, otros están felices de este proceso que vive, de esta parte de su vida que apenas comienza y que ella se está disfrutando mucho en compañía de su esposo, de su familia, pues ha dejado ver también que sigue en la ciudad de Barranquilla.  

Cayetana es mágica  

Los seguidores de la periodista Andrea Jaramillo siempre han destacado la belleza, el profesionalismo, y la entrega de Andrea, pero ahora, cuando su hija aparece en sus redes, es ella quien se roba todas las miradas y no es para menos, pues siempre tiene una sonrisa que cautiva y que deja enamorados a quienes siguen a la presentadora.  

Te puede interesar: Andrea Jaramillo conmovió a fans tras mostrar reacción de su familia con embarazo

Desde que decidió mostrarla en estas plataformas más de uno le ha dejado saber que la admiran, pero que su hija, sin duda tiene magia y un reflejo de mucho amor de familia y de madre y esto siempre Andrea Jaramillo lo agradece porque muchas veces responde los comentarios de amor dejados por sus seguidores. 

11 May 2022 22:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar