El gesto de la hija de Andrea Jaramillo que se robó todas las miradas

La pequeña Cayetana y su sonrisa deslumbraron a los miles de seguidores de la periodista y su esposo.

Andrea Jaramillo y su familia se robaron las miradas.

Hija de Andrea Jaramillo se robó todos los halagos en las más recientes fotos que publicó su mamá. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

La familia de Andrea Jaramillo creció desde hace poco más de cuatro meses y es que a la vida de ella y de su esposo Felipe Restrepo llegó la pequeña Cayetana, con la que han conformado una más hermosa y sólida familia.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Es por eso, que desde que sus miles de seguidores se enteraron de que Andrea Jaramillo se convertiría en mamá, muchos no le perdieron la pista, y por eso, cada fotografías, video o momento que publica junto a su hija es muy emotivo para sus seguidores quienes no dejan pasar ni un solo segundo para dejarle saber que su familia es admirable y hermosa.  

Eso pasó en la más reciente publicación de la pareja, donde no solo se dejó ver con su esposo, sino también con su hija en varias fotografías familiares, pero, aunque todos salieron muy hermosos y alegres, fue Cayetana la dueña de todos los mensajes que recibió la publicación. 

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

 

Andrea Jaramillo

“Una familia hermosa”, “esa sonrisa de Cayetana es todo”, “Cayetana se ríe como la mamá”, “la risa de Cayetana es perfecta”, “Cayetana tiene a los mejores papás y lo sabe”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la pequeña en la publicación de sus papás, donde su sonrisa se robó todas las miradas. 

Una familia a seguir  

Y es que Andrea Jaramillo, se ha caracterizado desde que su bebé llegó al mundo, en dejar ver esos momentos, no todos, donde comparten en familia, pero además donde son plenamente felices, así sea viendo películas, o un gran fin de semana en las playas de Colombia donde la pequeña además se ve muy feliz.  

Y es que esta es la primera hija del matrimonio de Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo, y aunque no se ha hablado de un segundo miembro para su familia, lo cierto es que actualmente se están divirtiendo mucho y disfrutando cada parte del proceso de la maternidad y paternidad. Y no lo hacen solos, pues sus familias son fundamentales.  

 

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Y es que, en más de una ocasión, Andrea Jaramillo ha dejado ver lo feliz que es Cayetana junto con sus abuelos, primos, tíos y más miembros del hogar que conforman y donde ella es plenamente feliz desde la ciudad de Barranquilla. 

Es por eso que más de uno no duda en dejarle siempre que hay una publicación, mensajes de amor y de admiración, a ella como profesional, como madre y como esposa, a su hija por lo hermosa que está y lo rápido que ha crecido y a su esposo por el gran rol que cumple en la vida de ambas. 

08 Ago 2022 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar